TRENDING

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿CÓMO ES EL SENTIMIENTO DE MATERNIDAD? MADRE Y BEBÉ UNIDOS PARA SIEMPRE | SER MADRE



El sentimiento de maternidad es instintivo, natural y recíproco. Madre y bebé unidos por el fino hilo del amor mutuo. 


La maternidad es un sentimiento que traspasará más allá de las fronteras de lo inimaginable. Amor en su estado más natural y maravillo. Unión para siempre de manera incondicional entre madre y bebé.


SENTIMIENTO DE MATERNIDAD


SENTIMIENTO MATERNIDAD A FLOR DE PIEL


No hay cosa más hermosa que ver a una mamá con su bebé en brazos. El amor y la ternura incondicional de la naturaleza humana anida en el sentimiento más hermoso mortal, que es la maternidad. Madre y bebé unidos y comunicados por el fino hilo de la compasión y el amor mutuo. Un Don de Dios Divino creador de toda esta maravilla: la Naturaleza del Ser.

Amor, caridad, compasión, empatía, felicidad, afinidad, cariño, humildad, entre otras bellas cualidades del ser humano que medita para ser mejor cada día. La felicidad de unirse con otros hermanos espirituales y la unión del Ser con un pequeño bebé que se tiene dentro, en el interior de las entrañas de una madre.


MADRE Y BEBÉ UNIDOS PARA SIEMPRE


Una brisa de aire fresco, un sentimiento de fraternidad humana y un amor inigualable que nace desde el interior de la madre, desde el mismo momento de la concepción de su pequeño bebé, el cual necesita tanto de su madre. La esencia de la naturaleza que va más allá de lo material, infinitamente más lejos de lo que la condición humana, dormida aún, se pueda sospechar. 

Un amor tan profundo que llegará a todos los rincones del corazón de ambos, los cuales permanecerán eternamente unidos a lo largo de su existencia en el mundo. Madre y Bebé serán una llama que constantemente prenderán en amor y respeto mutuo. Un río que traerá constantes caricias. Un sol que calentará sus almas y un amor tan profundo que llegará a distancias insospechadas. Esa es la verdadera maternidad entre: Madre y bebé.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top