TRENDING

viernes, 15 de marzo de 2013

EMBARAZOS DESEADOS Y NO DESEADOS. CONSEJO ANTE UN EMBARAZO NO ESPERADO | SER MADRE

El embarazo es parte de la naturaleza de la mujer. La maternidad es un momento que puede ser precioso, dulce y placentero, aunque no siempre es así, porque en otras muchas ocasiones se torna confuso, y repleto de temor. ¿Que lleva a la mujer a sentir este rechazo hacia el Ser que se está gestando en su interior?

Desgraciadamente, el miedo humano es realmente audaz, temeroso e incluso parece contagioso. Todo el mundo sufre miedo en momentos realmente delicados en sus vidas. Situaciones en donde se requiere de un mayor conocimiento, que en ese momento no se posee. 


MADRE Y BEBÉ
Una circunstancia repleta de angustia que motivará sin duda, de manera casi forzosa, a realizar este nuevo aprendizaje, que incluso, en ocasiones, se desconocerá como se va a responder ante ese nuevo estímulo, siendo en este caso: el embarazo.
                                                                                             


EMBARAZOS DESEADOS | SER MADRE

Los embarazos deseados son experiencias realmente maravillosas, sólo hay que preguntar a la gran mayoría de las gestantes. La constante ilusión de conocer que en su interior se está gestando un pequeño Ser es realmente extraordinario. La mujer interioriza de tal manera, que incluso el exterior no le afecta tanto como antes de la gestación. Los comentarios ajenos negativos, como puede ser si una se encuentra más gorda o delgada pasan a un segundo plano, ahora sólo importa la salud y el desarrollo del bebé

Sí es cierto, que la mujer se sensibiliza en demasía tanto psicológicamente como físicamente, y que los gustos por ciertos alimentos en el embarazo cambian considerablemente. La buena noticia es que después del nacimiento del bebé todo vuelve a su sitio, normalizándose la conducta nuevamente.

EMBARAZO DESEADO
Un torbellino de confusos pensamientos unidos a las ganas y la necesidad de ver la carita de su bebé, hace que surja una inesperada ansiedad y preocupación constante. Soñar asiduamente en como serán sus ojitos, y a quién se parecerá físicamente es el sueño de todas las embarazadas. Miles de preguntas que se agolparán en la cabeza: ¿cómo será mi embarazo? ¿Y el parto? ¿Nacerá sano? ¿Qué nombre le voy a poner? y así, se podría estar horas.

La alegría se puede sentir en el hogar, sobre todo la madre estará exaltada comprando la ropita de su bebé, la cunita, la bañerita, entre otros mobiliarios y complementos necesarios, para que el recién nacido se sienta feliz, cómodo, acogido y realmente querido. Todo es ilusión. Incluso, las pequeñas molestias que se tengan en el embarazo, quedan contrarrestadas por la inmensa emoción de sostener pronto a su bebé en brazos.


EMBARAZOS NO DESEADOS | MATERNIDAD

MUJER TRISTE
Desgraciadamente, no siempre la felicidad llega a todas las futuras mamás de la misma manera. En ocasiones, el embarazo, y con ello la maternidad llega de manera vertiginosa y no esperada causando auténtico pavor y miedo. Tal vez, porque la edad de la chica embarazada no sea la esperada, y su familia no lo llegue aceptar. Otro motivo, pudiera ser que quizás el padre no quiera responsabilizarse de ese embarazo, o bien porque la economía del hogar no lo permita, incluso por ser un embarazo que pueda causar algún riesgo, ya sea a la mamá en sí, o al bebé. 

Existen múltiples motivos por el cual el embarazo no sea un acontecimiento feliz, y contrariamente sea incluso desgraciado, repleto de ansiedad para la afectada, en este caso la mujer embarazada. Una historia muy triste, pero que en la actualidad puede verse día tras día. 

El caso se agudiza más cuando realmente no se posee pareja, y con ello surge una angustiosa ansiedad al tener que afrontar todo el proceso sola. Esta situación crea aún más angustia, que al fin y al cabo, también afectará considerablemente al feto que se desarrolla en su interior. Los temores y las dudas crecerán cuantiosamente, incluso de manera alarmante.

Estas mujeres necesariamente necesitan un buen consejo, que desde este blog "TÚ BEBÉ" se quiere compartir: 

Debe mantener la calma, por el bien suyo y de su bebé, piense que en esta vida siempre hay puertas que se abren y se cierran, al igual que existe la noche y el día. Dentro de toda situación mala existe una buena. La valentía reside en su Interior, y el camino correcto siempre será el que nunca perjudique a nadie. Al principio el proceso de aceptación será duro, pero es una decisión que usted debe tomar. No importa lo que digan familiares y amigos, que finalmente, quizás en el transcurrir del tiempo, llegarán a aceptar su situación. No tenga miedo. Todo tiene solución si usted se propone encontrarla. Si ha llegado a esta página no es por casualidad, al contrario, el Destino la ha puesto aquí, para que usted medite la solución y el camino a tomar. El camino correcto está dentro de cada uno de nosotros, y el Bien, además de la Fe absoluta, siempre debe prevalecer.
                                                                               Consejo: La Brujita.es

A modo de recordatorio, se debe especificar que este tipo de embarazos no deseados ocurren con más frecuencia de lo que se piensa. Este proceso sucede en todas partes del mundo a diario, con cifras mayores a las que las personas puedan imaginar. Aquellas futuras mamás que deciden tener el bebé deben saber que son valientes, que a pesar de los posibles inconvenientes existentes, afrontan todas las barreras y obstáculos que se encuentran en su camino. 


USTED PUEDE SER TAN VALIENTE COMO LAS DEMÁS. 
¡¡NO LO OLVIDE!!
 "Guía para Padres" está contigo, así que no olvides dejar tu comentario y compartir en la redes sociales. Se agradece

COPYRIGHT © LIDIA MY / Foto Por Cortesía: Clipart
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top