TRENDING

viernes, 17 de mayo de 2013

EDUCAR A LOS NIÑOS DESDE LA CUNA ¿SÍ O NO?

Cuando el bebé se va haciendo mayor, los padres suelen poseer un inmenso interrogante que les suele acompañar de forma constante ¿Cómo educar a los más pequeños del hogar? En este blog: "Guía para Padres" te decimos como puedes hacerlo.

BEBÉ ÁNGEL CORAZÓN
Foto Por Cortesía: Dreamstime


LOS BEBÉS NO LLEGAN CON UN MANUAL DE INSTRUCCIONES BAJO EL BRAZO | GUÍA PARA PADRES

Ningún bebé llega con un manual de instrucciones bajo el brazo por ello es de gran importancia que los padres se relajen, y no se tomen el proceso educativo con excesivo nerviosismo y ansiedad. 

En el caso de que los progenitores no consiguieran controlar o adaptarse a la nueva situación de padres, y no optaran por poner remedio, ello conllevaría a que el pequeño esté como norma general totalmente tenso y nerviosa, alterando aún más a los ya alterados de por sí, progenitores.

No existen normas y patrones de conducta estereotipados para esta ardua, pero emocionante labor, como es educar a los hijos. Sin embargo, existen muy buenos consejos a seguir, para que sea más fácil, a la hora de manejar situaciones difíciles con los más pequeños. 

El camino parece complicado, pero a la larga traerá increíbles resultados, además de sentir en un futuro satisfacción plena por haber conseguido que sus hijos sean maravillosas personas, y dejarán grandes obras y labores en la vida.

Uno de los grandes consejos que se puede dar a los padres, sobre todo a los primerizos, que como norma general, son los que más se pueden encontrar perdidos en este mundo de formar una bonita familia, es combinar diferentes técnicas y factores educativos. 


LOS CONSEJOS DE FAMILIARES Y CONOCIDOS A LA HORA DE EDUCAR A LOS MÁS PEQUEÑOS, NO SIEMPRE FUNCIONAN

En ocasiones, padres que ya han adquirido anteriores experiencias, en la educación de los hijos, se encuentran con una dificultad extra que no se esperaban. La experiencia anterior puede que en esta ocasión no le sirva, por ello se sienten ansiosos, y no saben como atajar el problema para dar una solución correcta. 

Además, el consejo de familiares, amigos y conocidos tampoco les vale, así que es de gran importancia comprender, a modo de ejemplo, que los hijos son como los dedos de una mano perteneciendo a la misma base o persona, pero todos diferentes en tamaño, características y forma. Ser padres a veces no es tan fácil como parece pero es una experiencia maravillosa.

Cada bebé o niño posee sus propias cualidades, a las que los padres deben respetar y adaptarse, hasta que ellos se hagan más mayores para comprender la importancia de respetar las normas impuestas por los padres, que sólo quieren su bien, y desean lo mejor para sus vidas.


Los niños también necesitan sus límites, pero siempre acompañados de verdaderas muestras de Amor y Comprensión. Por ello, los padres como norma general se suelen encontrar con la duda de cuando se debe comenzar con la educación de los hijos


EDUCAR A LOS NIÑOS DESDE LA CUNA NO ES EL MEJOR MOMENTO RECOMENDADO Y ADECUADO | SER PADRES

Muchos padres piensan que desde la cuna se deben educar, y ello es un gran error, porque aún son demasiado pequeños para que entiendan los que está ocurriendo a su alrededor. Se debe pensar por un momento que estos pequeñines estaban acurrucados y calentitos en el útero materno, y ya la salida al exterior, a través del parto les resulta difícil de asimilar, así que se debe tener paciencia.

El mejor consejo del mundo para padres que puedan estar desesperados con los llantos de su bebé recién nacido es pensar que ellos mismos también han pasado por esa etapa de neonato, y que ahora sería un buen momento, de revisar su nueva vida como padres Amorosos, Bondadosos, Dulces y repletos de Amor Incondicional, que sin duda alguna, en un futuro su hijo le agradecerá y se lo devolverá con creces. 

Esperamos que os haya gustado este artículo de "Guía para Padres"

COPYRIGHT © LIDIA M.Y 
   Red de Blogs "GRUPO LM" 


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top