TRENDING

domingo, 2 de junio de 2013

CUNA DE ENSUEÑO PARA TU BEBÉ "LA PRINCESA DE LA CASA" REPLETA DE ROMANTICISMO Y GLAMOUR


En este blog "Guía para Padres" no puede faltar un artículo sobre maravillosas cunas de bebé para chicas de ensueño, ideales para aquellas mamás que decidan decorar el dormitorio de su princesa de estilo romántico y glamouroso. 


CUNA DE BEBÉ CHICA DE ENSUEÑO REPLETA DE ROMANTICISMO Y GLAMOUR | TU BEBÉ

Preciosa por donde se mire, cuna para bebé repleta de seda con la que aportará más suavidad para la piel de tu nenita. Este conjunto está disponible para su compra en la web www.dimplesanddandelions.com. 

La tienda online se llama "Dimples and Dandelions" y el conjunto es Rose Petals Silk Crib Bedding. Una delicia para las madres más soñadoras, las cuales adoran la decoración romántica y glamourosa.

Fantástica y señorial que se puede adquirir a través de la website antes comentada y está realizada a medida. Los colores a elegir son: lila, crema y rosa. 


Más Información: Ternura Infantil


CUNA DE BEBÉ CHICA ROMÁNTICA


CUNA DE BEBÉ CHICA ROMÁNTICA


CUNA DE BEBÉ CHICA ROMÁNTICA
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top