TRENDING

viernes, 12 de julio de 2013

IMPRESIONANTE VÍDEO DE UNA BEBÉ DE 2 AÑOS NADANDO SOLA EN UNA PISCINA GRANDE



¿Se imagina a su bebé de 2 años nadando completamente sola en una piscina, como si fuera una atleta Olímpica? Pues, no se pierda este vídeo que dejará boquiabierto a cualquiera, seguro. Una bebé de tan sólo dos años y medio recorre nadando sola, sin que nadie la sujete, un extremo de la piscina hacia el otro.



Bebé Nadando


HASTA LOS CUATRO AÑOS DE EDAD UN BEBÉ NO POSEE TODOS LOS MOVIMIENTOS NECESARIOS COORDINADOS PARA NADAR

La Academia Americana de Pediatría ha comunicado que los niños de un año de edad suelen aprender movimientos de natación básicos. Ya bien entrado, los cuatro años de edad, es cuando comienza adquirir el desarrollo motor necesario para nadar con soltura y con movimientos coordinados en el agua.


ELISABETH TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y NADA COMO PEZ EN EL AGUA

Esta bebé tan preciosa llamada Elizabeth tiene dos años y medio, y es capaz de nadar en esta piscina grande como pez en el agua. Un vídeo que no deben perderse bajo ningún concepto, porque es impresionante ver, a una pequeñina nadando como un adulto, incluso sabe aguantar la respiración bajo el agua, y levantar su cabecita para ir nadando hasta el otro extremo de la piscina. ¡Increíble! ¿Verdad?

Parece ser, que ya el Destino le tiene deparado a esta pequeña un premio Olímpico asegurado, si su deseo es seguir ejercitando este maravilloso deporte, como es la natación. ¡¡Ánimo a ella misma y sus padres!!


  

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Fotolia
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios :

  1. Me parece increíble, como un bebé puede nadar así.. que graciosa.
    Muy interesantes los artículos de la web, os sigo siempre!
    Un saludo!!


    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlota por tu comentario, y desde luego que la pequeña es increíble. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the auspicious writeup. It in truth was once a enjoyment account it. Look complex to more brought agreeable from you! However, how can we keep in touch? gmail login

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top