TRENDING

lunes, 25 de noviembre de 2013

LA IMPORTANCIA DEL BUEN DESAYUNO EN LOS NIÑOS | VIDA SALUDABLE

Los niños se pasan todo el día saltando, corriendo, y jugando. La creatividad se expande en su universo interior y exterior de una manera casi mágica, a flor de piel. 


Sus cerebros están en constante y puro desarrollo mental, con millones de conexiones neuronales que procesan una gran cantidad de información, gastando demasiada energía necesaria para su crecimiento. 

Sus pequeños huesos se encuentran en constante cambio, estirándose para crecer de manera continuada, hasta llegar a la etapa adulta. Este proceso hace que su organismo realice un gran esfuerzo al desarrollarse en un tiempo record, de manera paulatina, continuada e inimaginable. Un misterio de la naturaleza.


LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO EN LOS NIÑOS


LOS NIÑOS ESTÁN CRECIENDO CONSTANTEMENTE GASTANDO MUCHA ENERGÍA, POR ELLO NECESITAN UN BUEN DESAYUNO ENERGÉTICO

Un gran misterio de la vida en pura expansión. Además, en el cole deben enfrentarse a duras y largas jornadas de estudios, e intentar comprender aquellas lecciones que no han visto en su vida, y que deben aprender para llegar a la edad adulta de la manera más cualificada posible.

Necesitan nutrientes y vitaminas esenciales, sobre todo por las mañanas, después de haber pasados más de 8 horas de sueño, en los que su cuerpo se ha estado regenerando, perdiendo así muchas calorías y energía.

Por ello, la gran importancia del buen desayuno en los niños. Así, que es realmente recomendable que antes de ir al cole, sería excelente e ideal que los peques tomen en casa un buen tazón de ricos y nutritivos cereales, acompañados además por un pequeño bollito de pan con jamón cocido, serrano, queso, fuet, crema de cacao, o incluso cualquier delicioso alimento con frutas sustituyendo al rico bocadillo.

Con esta excelente comida para un desayuno completo será más que suficiente para que sus pequeños y delicados cuerpos aguanten hasta la siguiente comida, que como normal general, en los colegios será sobre las 11 de la mañana, horario de descanso para el desayuno escolar.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" / Lidia L.M.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top