TRENDING

jueves, 23 de enero de 2014

NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA ¿QUÉ PUEDO HACER? | MATERNIDAD


Un momento realmente entrañable para una pareja es el nacimiento de su bebé. Una experiencia inigualable y maravillosa. Mimar y querer a ese pequeño ser, que ha llegado al mundo para llenarnos de dicha y amor, además de aportar hermosos momentos dulces.


Embarazo
Embarazo

BUSCAMOS CONCEBIR A NUESTRO BEBÉ

Soñar despierto con nuestro pequeño y tierno bebé es algo realmente común entre todos aquellos futuros progenitores, siendo un acontecimiento destacado para ambos, ya que los unirá para siempre como padres. Un ascenso de nivel psicológico muy alto y demasiado responsable que hará evolucionar a la pareja de manera insospechada. 

A la hora de comenzar a buscar nuestro deseado bebé, en un principio se comenzará con una desmesurada ilusión, viviendo en una constante y dulce espera, entre la fecha posible de concepción y la pertinente prueba de embarazo, que determinará finalmente si se está encinta o no.

NUESTRO BEBÉ SE RESISTE ANTE LA CONCEPCIÓN NATURAL

Desgraciadamente, para muchas personas, esa espera se prolonga demasiado en el tiempo, siendo un verdadero problema para la ansiada pareja que desea fervientemente ser padres. Los meses pasan, sin que se logre conseguir el fin que se persigue, volviéndose en una obsesión, incluso destructiva y ansiosa.

Quedarse embarazada resulta casi imposible, ya sea provocado por el constante estrés, nerviosismo, o cualquier otro motivo físico, además de emocional. Se intentan todos los medios naturales, remedios caseros de "La Botica de la Abuela", consejos de las personas más mayores, y desgraciadamente sin suerte, porque nada surte efecto. 

El embarazo no llega a hacerse presente, y la desesperación hace su aparición en forma de síntomas psicosomáticos, que empeora aún la situación de pareja. La tristeza, desolación e incluso la ira hacen acto de presencia, y ahí es cuando comienza la verdadera lucha por resistir. 

El mejor consejo: buscar el tratamiento de fertilidad adecuado. Éste sería, sin duda alguna, la mejor opción, en estos momentos en los que ya se ha probado con todo lo natural y ya no quedan más remedios caseros por probar. Así, que ahora sería un destacado momento para ponerse en manos y confiar en profesionales de la fecundación y  tratamientos de reproducción asistida "IVI".

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia
 RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top