TRENDING

miércoles, 5 de febrero de 2014

QUIERO SER MADRE PERO NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA | SER MADRES


Esta frase de "quiero ser madre pero no consigo quedarme embazada" es más común de lo que parece, muchas mujeres sueñan con ser mamá, pero pueden tener problemas de fertilidad que le dificultan el proceso de poder quedarse embarazas. 

A pesar, de haber recurrido a todos los mejores remedios caseros existentes, además de los consejos de las abuelas, no existe la manera eficaz de quedarse encinta. 

Incluso, se ha cambiado la alimentación, el descanso y se están sustituyendo hábitos más sanos y saludables, como dejar de fumar o no tomar ni una sola gota de alcohol, pero ni con eso, se consigue fecundar a su pequeño retoño.

Quiero Ser Madre

QUEDARSE EMBARAZA GRACIAS A LA MEDICINA REPRODUCTIVA

La buena noticia es que hoy día sí se puede conseguir ese gran sueño gracias a los adelantos tecnológicos existentes, y sobre todo a clínicas profesionales como "IVI", siendo verdaderos especialistas en medicina reproductiva. 

En la actualidad, millones de personas ya disfrutan de su pequeño bebé en brazos, así que ahora es su momento para quedarse embaraza, aunque el mejor consejo que se puede dar es ponerse siempre en manos de verdaderos profesionales del sector de la fertilidad.


MOTIVOS POR LOS QUE SE DESEE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Aunque, con gran seguridad muchas personas que lean éste artículo pueden pensar que el problema de tener a su bebé puede provenir de la posible infertilidad del hombre, o incluso porque en ese momento se esté soltera y se desee tener su pequeño para darle todo el amor y ternura que se merece. 

En otro tipo de casos, el problema puede provenir directamente de la posibilidad de que el padre pudiera transmitir alteraciones genéticas a través del espermatozoide, y no se puedan solucionar con el Diagnóstico Genético Preimplantacional.  

En otras ocasiones, a pesar de haberse realizado varios tratamientos de reproducción asistida, el embarazo no llega, tal como se tenía previsto, así que el fallo puede ocurrir por problemas en el semen de la pareja, así que en estos casos, la mejor solución sería  recurrir a una donación de semen.

Así que el mejor consejo para quedarse embarazada pronto siempre será tomarse la vida con calma, ser positivos a pesar de la vicisitudes que pudieran ocurrir, y visualizar la llegada de ese hermoso bebé al mundo. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM" 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top