TRENDING

sábado, 15 de marzo de 2014

SEGUROS DE VIDA FAMILIAR. BANCO SABADELL



En la actualidad, las personas intentan no pensar demasiado sobre los posibles acontecimientos presentes o futuros que le pueden deparar la vida. Cierto es, que la humanidad como especie inteligente, y que a causa de las circunstancias mortales por habitar dicho planeta, siempre estamos en continuo riesgo. 

La gran mayoría de personas suelen eludir el concepto de sufrir algún tipo de encuentro con la enfermedad, accidente o incluso la muerte. Desgraciadamente, como parte de un destino incierto, se vive ciego a las posibles tragedias que pueden ocurrir en un momento determinado de nuestro paso por este planeta.


Seguros de Vida Familiar

SEGUROS DE VIDA FAMILIAR. BANCO SABADELL

Siempre es bueno prevenir antes de curar, dice el refrán, y del todo es cierto, por ello contar con un buen seguro familiar que ayude a cubrir buena parte de los gastos, en aquellos casos que pudieran ocurrir algún tipo de percance inesperado, ya sea al mismo contratante de la póliza o algún componente de la unidad familiar, y por consiguiente aporte esa necesaria protección y tranquilidad para poder disfrutar la vida, sin pensar en el qué pasará mañana.

El Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes uno de los más interesantes seguros de familia existentes hoy día "Seguros de Vida Life Care", que cuidará de usted y de todos los suyos, con la garantía de un gran banco.

Grandes ventajas se pueden adquirir contratando este tipo de póliza ya que se tendrá acceso a un servicio de orientación médica de 24 horas, todos los días de año, además vacunas, dietas de adelgazar, entre otros necesarios y vitales servicios de vida saludable. 

Este seguro familiar dispone de la gran ventaja de poseer más de 60 profesionales en el sector de la medicina que trabajaran para usted, cuando más lo necesiten, e incluso se tendrá acceso a una segunda opinión medica si los primeros resultados no fueron satisfactorios.

Este seguro de vida podrá ser disfrutado por todos los componentes de la unidad familiar: tomador del seguro, pareja e hijos, encontrándose disponible desde los 18 años de edad hasta los 64 años. 

Otra gran ventaja, es la posibilidad de fraccionar las cuotas de manera trimestral, aumentando así la comodidad de los pagos. Y por supuesto, el tomador del seguro o incluso su familia tendrían el absoluto derecho a indemnización si se diera el caso. 

Seguros de Vida Familiar. Banco Sabadell

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top