TRENDING

martes, 22 de abril de 2014

CÓMO HACER UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS MÁGICA POR POCO DINERO | CONTRATAR A UN MAGO


Las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas se han convertido hoy día en verdaderos escaparates de excesiva comida, regalos y entretenimiento, que incluso están costando cada vez más a los padres. Aunque parezca mentira, los gastos en algunas ocasiones parecen que van en aumento cada año que pasa, ya que todo sube, y cuesta más caro.


Fiesta de Cumpleaños


UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS MÁGICA| CONTRATAR A UN MAGO

En una gran mayoría de ocasiones, cuando se va a celebrar una fiesta de cumpleaños infantil, en lugar de centrarse en el niño, los padres se esfuerzan cada vez más en "como quedar bien ante los demás invitados". 

Incluso, hay quien se lanza encarecidamente a alquilar un gran local, para así poder contratar todo tipo de servicios externos: castillos hinchables,  decoración de globos y adornos en las paredes, pintacaras, y como no puede faltar la majestuosa tarta de cumpleaños de pastelería, implicando una gran cantidad de tiempo y dinero en dicha planificación y ejecución de la fiesta. 

La sencillez en estos casos es la mejor solución. Un buen consejo es en lugar de preocuparse por tantas cosas, o incluso buscar lugares de reserva que se encuentren repletos de actividades infantiles ¿por qué no considerar realizar para su hijo o hija una fiesta a la antigua usanza? Aunque no se lo crea, siguen estando muy de moda, e incluso se puede realizar en su propio patio trasero, o salón de casa. 

Para darle ese toque especial, se puede considerar contratar a un mago para entretener a niños y adultos en la fiesta de cumpleaños. Ese mítico personaje mágico de todos los tiempos, es una gran manera de entretener al público mientras se mantiene un aspecto único para la fiesta de su hijo o hija.

Un mago es todo un clásico utilizado en fiestas desde antaño, ideal para entretener y cautivar a los más jóvenes, incluso a los no tan jóvenes, pero que rebosan juventud desde el corazón, sobre todo cuando se trata en la organización de una bonita fiesta infantil original. 

Si su hijo o hija está interesado en convertirse en el próximo Houdini, usar la magia como tema principal para su fiesta será aún más especial. Sin duda, será un momento divertido, novedoso, bonito y muy entretenido para todos los asistentes. La celebración será todo un éxito.

Si usted está planeando contratar los servicios de un mago para proporcionar este entretenimiento en la fiesta de cumpleaños de su pequeño o pequeña princesa, siempre será de gran importancia conocer el deber de planificar con anticipación la reserva de los servicios del mismo, siempre con antelación para evitar así tener que esperar las posibles cancelaciones de última hora y reservas que ya hayan realizado otras personas.


CÓMO ENCONTRAR UN MAGO PARA SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL

Si usted ha decidido finalmente incluir un mago en la fiesta de cumpleaños de su hijo o hija, una gran idea sería comentar entre sus conocidos, amigos, familiares o compañeros de trabajo, para que en el caso que conozcan a uno,  puedan recomendarle uno que ellos mismos contrataron o vieron en el pasado, en alguna otra celebración.

O incluso, puede tener la suerte de que alguno de ellos se animen a realizar las funciones de un mago, y de forma gratuita y voluntaria deseen desempeñarlo. ¡Quien sabe, tal vez, encuentre un mago inesperado entre sus amistades o familiares, y la fiesta le pueda salir muy económica, además de divertida!

Además, se puede considerar la idea contactar directamente con una empresa profesional que se dedique a ese tipo de contratación de servicios infantiles, y que ofrezca este tipo de servicios de calidad en entretenimiento para alquiler de magos a domicilio. 

La mejor manera de encontrar este tipo de servicios siempre será el boca a boca siendo el más potente en estos casos; de esta manera se podrá estar seguro de que el mago que se va a contratar en la fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento importante, proporcionará la diversión apropiada.


¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR UN MAGO PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

Antes de realizar el alquiler de un mago o de cualquier otro proveedor de entretenimiento, se debe asegurar siempre obtener el acuerdo entre ambos interesados por escrito. Además, es posible que se vea en la obligación de tener que pagar un depósito inicial para asegurar la fecha para la fiesta. 

Algunas preguntas que se deben realizar al mago en cuestión incluyen: si su material es apropiado para los niños, el tiempo que planean llevar a cabo su actuación, si están dispuestos incluir al niño o a la niña en su actuación, y lo que podría pasar en el desafortunado caso de que no puedan asistir o realizar dicho acto, si mandarían a alguien en su lugar, además si el dinero se devolvería.

Una vez que usted ha reservado su mago, asegúrese de no cambiar la fecha y hora de la fiesta. Si lo hace, le puede incluso costar dinero adicional, haciendo que el mago pierda la posibilidad de haber contratado otros trabajos, debido a compromisos que no ha aceptado. Importante: Un mago puede reservar varios eventos en un día determinado, por lo que su horario siempre es firme y no puede ser cambiado.

La contratación de un mago es una excelente manera de entretener a todos los presentes en la fiesta. Muchos magos son agradables y divertidos haciendo que los niños disfruten con sus diversos trucos de magia, e incluso pueden enseñar a los más pequeños un par de trucos de los suyos. 

Si este es el caso, y desea asegurarse mucha más diversión durante el resto de la tarde, asegúrese de comprar algunos artículos de magia, que pudieran ser necesarios para asegurarse que los niños puedan continuar celebrando sus propios espectáculos jugando a ser magos. 

Considerar regalar a nuestro pequeño o pequeña una caja completa de juegos infantiles de trucos de magia como parte de la misma fiesta, garantizará que cuando el mago se marche, los más pequeños continúen su fiesta particular realizando magia, mientras los padres disfrutarán pasando un excelente momento mirando sus improvisados espectáculos personales. 

La fiesta de cumpleaños de su hijo o hija estará repleta de disfrute y diversión llena de trucos, bromas, y sobre todo de las ilusiones que este mago profesional ha podido proporcionar a los más pequeños.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top