TRENDING

jueves, 29 de mayo de 2014

ALGUNAS BUENAS IDEAS Y OCASIONES PARA REGALAR FLORES A TU HIJO O HIJA | CONSEJO PARA PADRES

 A tu hija le encanta la ropa, hablar por teléfono, los muchachos, las estrellas adolescentes como Hillary Duff, los jeans vintage, y además le encanta que le regalen flores. ¡Por supuesto la respuesta debe ser que sí! En una encuesta reciente, las flores han demostrado ser uno de los regalos que tanto los hombres como las mujeres prefieren dar y recibir . Y ya que tu hija es una joven en formación, no hay duda de que ella apreciará tu idea de regalar flores.

Flores para regalar

Cuando consideras la opción de un regalo de flores para tu hija o hijo también, primero tienes que preguntar cuándo es apropiado para enviarle las flores. La respuesta es "en cualquier momento", por supuesto, si prefieres regalar flores en ocasiones especiales, hay aquí algunas buenas ideas para padres que puedes tener en cuenta. 

OCASIONES PARA REGALAR FLORES


Los cumpleaños son una ocasión excelente, pero piensa en que se las envíen a una hora del día en que vaya a dedicarle un poco de atención especial, a menos que sea un poco tímido o tímida, y pudiera sentirse incómodo por esto. También puedes incluir un pequeño obsequio además de regalar las flores, como un CD de su banda o grupo favorito.

También le puedes enviar unas flores a tu hija para hacerle saber que estás emocionada por ella, por algún logro que haya conseguido. Podrías incluso considerar preguntarle a tu florista para usar un tipo de flor o color en especial, que esté relacionado con el tema del festejo. Por ejemplo si a ella le han dado el papel de Dorothy en "El Mago de Oz", las flores rojo rubí atados con una cinta azul recuerda a las zapatillas de rubí de Dorothy.

También enviar flores para cuando ella consigue su licencia de conducir, ya que la obtención de su permiso de conducción es uno de los eventos más importantes en la vida de un adolescente, ya que eso le va a proporcionar mayor independencia. Por eso la puedes ayudar a celebrar con un regalo de flores, e incluso puedes pedirle a tu florista agregar un elemento relacionado con un coche.

IDEAS PARA REGALAR FLORES


 Tal vez en el ramo de flores puedes incluir un par de gafas de sol para conducir, o guantes de conducción. O, si estás planeando darle a tu hijo o hija un coche propio, entregar las llaves con un hermoso ramo de sus flores favoritas es una excelente idea. Regalar flores son una buena opción para una victoria en una gran competición, si tu hijo está en los deportes o es un miembro de un equipo académico. 

Le puedes enviar flores después de un gran triunfo, para hacerle saber que su éxito es importante para ti también. Si tu hija está en el equipo de baloncesto, pide a la florería incluir un mini baloncesto, o cualquier otro tema relacionado con el deporte.

Si ella está en el equipo de debate de la escuela, poner un micrófono de juguete o uno de verdad e incluirlo en el ramo.

Independientemente de la ocasión que elijas, el hecho de que te tomaste el tiempo para reconocer algún logro o día especial emocionará a tu hijo o hija. La flores hacen que una persona se sienta especial y son una manera muy fácil de dejar que tu hijo sepa lo mucho que significa para ti al regalar flores.
COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top