TRENDING

martes, 18 de febrero de 2014

BOB EL CONSTRUCTOR | PROGRAMAS Y DIBUJOS ANIMADOS EDUCATIVOS

Por si no lo conoces a Bob el Constructor y su equipo de herramientas, es un personaje infantil, que puede ayudar a arreglar una gran cantidad de cosas. Todos ellos trabajan juntos, y solucionan distintos problemas, además arreglan artículos estropeados, trabajan en equipo y se divierten, discuten y resuelven las diferencias que puedan tener. Los niños aprenden mientras ven a Bob el Constructor.



Bob el Constructor en su taller

Se trata de un dibujo animado en el que el personaje principal se llama Bob, y es dueño de una empresa que se dedica a reparar todas las cosas de una casa o de un local comercial o negocio. Cuenta para eso con todas las herramientas necesarias, las cuales hablan y se ayudan entre ellas, como también discuten hasta llegar a un acuerdo.

DIBUJOS DE BOB EL CONSTRUCTOR
Cada uno de estos personajes tiene una personalidad diferente y muy interesante, que le suma valor al entretenimiento y enseña distintos valores que deben conocer los niños. Además esta clase de dibujos animados son muy populares, y son realmente vistos por los niños de distintas partes del mundo.

Bob el Constructor es una historia muy interesante ya que ayuda a los niños a aprender acerca de los valores de las personas, que trabajan en relación o en grupo con otras. Deja una enseñanza sobre la creación del éxito, contrarrestando los conflictos, la socialización y en general como seguir adelante con la gestión de una empresa exitosa pero con honestidad.

Muchos de los niños esperan ansiosos el horario en el que pueden ver este dibujo animado, ya que les divierten el hecho de que las herramientas tengan un rostro muy simpático, y además hablan, como también cada una tiene una personalidad que la distingue de la otra. Es bueno para explicarles cuando los niños van creciendo la relación de esa herramienta y su uso en la realidad.

JUGUETES DE BOB EL CONSTRUCTOR
Bob el constructor es popular en muchos países y los personajes son una característica familiar o conocida por medio de varios productos. Ello son los DVD, los libros, los vídeos, los juguetes, los juegos, la ropa, los regalos, la ropa de cama, accesorios de la escuela, y otros artículos.

Hay juguetes oficiales de Bob, los cuáles son ideales para que el niño aprenda a conocer el nombre de cada uno, como también la utilidad de los mismos. Son un buen juego, diversión y entretenimiento para que los más pequeños vayan a prendiendo sobre distintos temas.

También hay muchos sitios donde encontrar personajes interesantes y conocer un poco más de ellos. Optar para los niños por dibujos animados como Bob el Constructor, que explican o ayudan a que los pequeños entiendan como debe tratarse a las otras personas es muy importante. Ya que los niños están en plena formación y es bueno que capten los conceptos de una manera fácil y sencilla.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: www.bobthebuilder.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top