TRENDING

viernes, 21 de febrero de 2014

BOWLING PARA LOS NIÑOS | GUÍA PARA PADRES

Creo que los bolos son una gran actividad para los niños. Es un juego que la mayoría de los niños pueden hacer, incluso si tienen algunos problemas físicos que tratar.

Mis tres hijos comenzaron a jugar a los bolos cuando eran bastante pequeños. Mi hijo mayor comenzó con el bowling para los niños, cuando tenía seis años de edad, mi hijo del medio y el niño más pequeño, comenzaron los dos cuando tenían cinco años de edad.

Niños divertidos

Cuando dejé que mi hijo mayor jugara a los bolos, lo hice porque yo quería que él tuviera una actividad divertida para participar con los niños de su misma edad. Ya había intentado jugar en forma de pelota de béisbol y no le gustaba, pero el bowling fue la única otra actividad disponible en nuestra zona. 


CONOCER EL BOWLING PARA LOS NIÑOS
Además como mi hijo era muy tímido, quería llevarlo con otros niños para que estuviera en un ambiente social de diversión. El bowling para los niños, parecía una buena manera de lograr ese objetivo. Era razonable y los bolos sólo se jugaban una vez por semana , así que a mi hijo no le resultaría abrumador ni agobiante.

Cuando descubrió este juego empezó a amar a los bolos. Primero comenzó por los bolos con " topes " en los carriles. Al mismo tiempo, los niños tenían entrenadores que les enseñaban cómo jugar a los bolos correctamente. Había "jugador de bolos del mes", que eran premios otorgados a un niño en cada liga todos los meses. Para ser un jugador de bolos del mes el niño tenía que trabajar duro para mejorar.

Además de los premios, hubo también partidos para Halloween y Navidad. Además de eso, cada vez que un niño alcanzaba una puntuación hito en un juego de bolos, como por ejemplo su primer juego de 100, 125, 150 o 200, se le daba una identificación al niño. Pasé muchas horas cosiendo las identificaciones o distinciones de mis hijos, que recibieron para sus camisas de bowling para los niños.


DESCUBRIR EL BOWLING PARA LOS NIÑOS
La costura de esos parches sin duda, era un trabajo de amor porque no me gusta coser, luego, al final de cada año, se otorgaban trofeos de bolos. Mis tres hijos compitieron en ellos hasta que terminaron la escuela secundaria. Además de haber sido una actividad muy divertida para ellos, aprendieron valores sobre la dedicación, la perseverancia, el trabajo en equipo y aprender a lidiar con el éxito y la decepción.

También obtuvieron recompensas monetarias cuando eran premiados, y eso iba directamente para la beca de la universidad. Cada uno de mis hijos siguen disfrutando de los bolos hoy día, dos de ellos ya no están en la universidad pero siguen este tipo de actividad como una diversión. Otro de mis hijos sigue en la universidad y es miembro del equipo de bolos, por eso sigue disfrutando de ellos pero de manera competitiva.

El bowling para los niños, es un gran deporte para realizar aunque algunas personas no lo conozcan. Esta actividad tiene el beneficio de que se puede jugar a cualquier edad, y durante por mucho tiempo, a diferencia de otros deportes. Por ejemplo, en mi zona hay ligas de personas mayores que lo practican desde hace muchos años. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top