TRENDING

domingo, 26 de enero de 2014

BURBUJAS PARA NIÑOS | JUEGOS INFANTILES

Es muy probable que hayas visto a los niños jugar con distintos tipos de elementos, pero existen en la actualidad una gran cantidad de productos para que los más pequeños se diviertan. Por ejemplo hay una actividad muy interesante y que les va a gustar son las burbujas para niños. Este tipo de entretenimiento cuenta con pocos elementos, no es muy caro y les encanta tanto a los más chicos como a los más grandes también.


Juego para niños 

Pero antes de avanzar y conocer un poco más sobre el tema, conviene saber que esta clase de burbujas es para niños no muy pequeños. En ese caso se lo debe manipular un adulto para que no se les introduzca en la boca ninguna clase de partícula. Pero en el caso de los niños más grandes pueden llegar a obtener y lograr unas burbujas muy grandes.

          JUEGOS CON BURBUJAS PARA NIÑOS
Aunque parezca poco creíble, cuando los grandes se encuentran ante un frasco que produce burbujas para niños, no pueden dejar de usarlo. Hasta son capaces de comprarse un producto de este tipo para usarlo solo ellos. Este es un tipo de juego que hace que personas de distintas edades se encuentren divertidos por largo tiempo.

Pero puedes obtener este tipo de juego de manera fácil y económica, solo debes juntar algunos elementos y comenzar a disfrutar de las burbujas para niños y para adultos también. Para el armado de este juego casero vas a necesitar algunos artículos que a continuación te vamos a detallar.

Necesitas un poco de alambre, o si tienes una percha de este material, puedes cortar un pedazo y dejar una parte plana para de ahí agarrarlo. En el otro extremo debes tratar de doblar el alambre y darle una forma circular. Con este primer paso ya tienes uno de los elementos para conseguir el ansiado juego.
            
      ARMA TU JUEGO DE BURBUJAS PARA NIÑOS
Después puedes agarrar algún recipiente plástico que tengas, de un tamaño pequeño o mediano, y en él debes colocar un poco de detergente mezclado con agua. Se tiene que agitar bien, para que se junten los dos materiales que se colocaron. Con todo esto, el juego ya está listo para empezar a disfrutar de él.

Ahora lo que se tiene que hacer es introducir la parte con forma circular del alambre en la preparación del detergente. Luego se aproxima a la boca y se debe soplar, es ahí cuando comienzan a salir las burbujas y empieza la diversión para todos los presentes. Esto se puede usar hasta que se acabe el preparado y luego volver a realizar la mezcla.

Es mucho mejor si se juega en un lugar exterior, ya sea un jardín o patio, así las burbujas cuando caen al suelo no ensucian el interior de la casa. Pero para días fríos están quienes optan por realizar este juego de burbujas para niños en el interior, y luego le pasan al piso un trapo para dejarlo seco y limpio. 

Juegos Infantiles Online
COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top