TRENDING

viernes, 31 de enero de 2014

CONSEJOS DE BELLEZA PARA NO TENER ACNÉ | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES

CONSEJOS DE BELLEZA PARA NO TENER ACNÉ


¿Cómo lidiar con el acné? ¿Cómo puede tenerse una cara libre de acné? ¿Cómo lograr que no aparezcan nuevas espinillas? Todos estos problemas comienzan con un poro obstruido, ya que cuando un poro de la piel se tapa con grasa o con suciedad, es el ámbito ideal para que se desarrollen algún tipo de bacterias ya que tapa los poros. Pero existen algunos consejos de belleza para no tener acné.

Cutis libre de acné

Algunos pasos importantes para seguir son, no tocarse constantemente la cara con las manos, ya que estas a lo largo del día están en contacto con una gran cantidad de elementos, como por ejemplo la superficie del teléfono, el teclado de la computadora, un bolso o cartera, los muebles y todo los que nos rodea. Por eso si vas a pasarte las manos por la cara, debes antes de hacerlo, lavarte las manos para eliminar gérmenes y suciedad. 


DESCUBRÍ CONSEJOS DE BELLEZA PARA NO TENER ACNÉ
También sucede que muchas veces la grasa que se tiene en la cara y que produce acné se debe a que el cabello muchas veces roza el rostro. Eso se ve en especial si se usa flequillo, ya que cuando se levanta se puede notar en la piel algún tipo de grano. Por eso una buena solución es llevar el pelo recogido o levantado con una cola o rodete. Esto evita tener el pelo sobre el rostro y que se engrase tanto la piel como el cabello. 

Una rutina que debe emplearse y que está dentro de los consejos de belleza para no tener acné, es lavarse tres veces al día la cara, con un limpiador especial para pieles que sufren de acné. Algunos especialistas en dermatología, aconsejan lavarse a diario pero no con productos que contienen una gran cantidad de grasa o muy cremosos. Para eso es mejor emplear un jabón del tipo neutro o blanco que dejará la piel muy limpia.


PRODUCTOS Y CONSEJOS DE BELLEZA PARA NO TENER ACNÉ
Usar los productos que emplea un amigo no es a veces lo indicado en su caso, ya que lo que funciona bien en una cara o rostro no es adecuado en otro tipo de piel. Además el estrés tiende a desencadenar brotes de acné, ya que las tensiones se reflejan también en la piel. Por eso es bueno relajarse mediante un baño al cual se le coloque algunas gotas para tal fin, mirar una película divertida, leer una revista o alguna actividad que guste.

Dentro de los consejos de belleza para no tener acné, se encuentra dormir, ya que por medio del sueño la piel descansa y luce mucho mejor. Se debe en lo posible, tratar de dejar el trabajo unas horas antes de dormir, así tendrás tranquilidad y no sufrirás de insomnio. 

Para no tener acné además, debes dejar de usar polvo compacto que se utiliza como base de maquillaje para tapar los granos, ya que esto hace que la piel genere aún más bacterias o esté mas grasosa. Aunque no lo creas estos consejos de belleza para no tener acné serán una buena solución para tu problema.

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top