TRENDING

sábado, 25 de enero de 2014

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD A LA FAMILIA | CONSEJOS NAVIDEÑOS


Cuando se acerca la época navideña, comienza la prisa y la duda de que regalos se van a colocar en las medias tan conocidas, que se usan para estas fiestas y se colocan en su interior regalos. Para tener en cuenta hay una gran cantidad de ideas para navidad, para sorprender a los más pequeños de la familia como a los adolescentes y adultos también.

Carteras y billeteras para regalar

Hay una muy buena lista de futuros regalos que puedes hacer a los distintos integrantes de la familia, y en muchos casos es cuestión de pensar en algunos productos que suelen ser muy útiles y no tan caros. Por ejemplo se les puede colocar como obsequio por las navidades dentro de las medias decoradas para la ocasión, algún DVD o CD de un grupo musical que les guste a los adolescentes.


           REGALOS E IDEAS PARA REGALAR

También un regalo interesante puede ser alguna película, o recital de una banda de música que esté de moda en ese momento. Para los más pequeños, se les puede poner dentro de las medias distintas golosinas y chocolates, algo que a los más niños les gusta. Lo mismo se puede hacer con los adolescentes o los adultos, en este caso pueden ser bombones de chocolate blanco y negro, y algunos con licor en su interior.

También dentro de las ideas para navidad, se puede regalar para las niñas de la familia hebillas para el cabello o algún accesorio para recoger el pelo. Para las adolescentes se les puede comprar alguna clase de vincha de tela, en un color liso o estampada. Unos aros o colgantes son ideales para hacerles una linda atención. 

Otra posibilidad es regalar alguna prenda de ropa interior como las bombachas, que va tanto para las niñas como para adolescentes y jóvenes. Entre los regalos más económicos para los hombres las medias calcetines siempre son un elemento que no está demás y será bien recibido. Por ejemplo si se trata de adolescentes pueden ser de algodón o las tipo deportivas, ya que son las que más usan. 

En el caso de los adultos se pueden comprar de telas para usar con zapatos o de algodón también. Si tienes que comprar los regalos navideños a continuación te damos más ideas para navidad y sin gastar demasiado dinero. Puedes comprar a las mujeres de la familia algún esmalte del color que conoces que acostumbran a usar, si quieres puedes regalarles más de uno, dependiendo del presupuesto que poseas. 


OPCIONES E IDEAS PARA NAVIDAD


También puedes optar por regalar un lápiz labial en alguno de los tonos de moda, alguna colonia, un jabón líquido de alguna fragancia que le guste a la persona a quien va dirigido el regalo. Si se hace baños de inmersión las sales para tal fin de distintos ingredientes es una buena idea. 

Otro de los regalos que pueden estar entre las ideas para navidad son las cremas para el rostro, las que son para manos y las que se utilizan para el cuerpo. La gran mayoría de las mujeres usan en mayor o menor cantidad esta clase de productos y por eso son un buen obsequio para dar. 

Si se trata de una persona que gusta de leer un libro esto puede ser el regalo ideal, ya que las personas a veces no gastan en comprarse un elemento como este para no tener que gastar dinero. Las billeteras, los bolsos y las carteras también pueden estar entre los artículos de ideas para navidad, ya que hay de todos los precios, modelos y diseños. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario en la entrada

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top