TRENDING

viernes, 9 de mayo de 2014

JUGUETES AIRE LIBRE PARA BEBÉS | TOY PLANET

JUGUETES AIRE LIBRE

 Cuando se está relacionado con el mundo de los niños, es especial como es el caso de los bebés, que tienen entre uno y dos años, es muy importante conocer acerca del rubro de los juguetes aire libre. Hay en la actualidad distintas marcas a la venta, pero siempre conviene elegir productos de firmas que se dedican a estos artículos y que ofrecen también juegos didácticos.




Columpio para bebés

Una empresa para tener en cuenta al momento de comprar es Toy Planet, siendo una de las 3 jugueteras más grandes de España, que ofrece experiencia dentro del sector y una gran cantidad de sucursales donde poder adquirir sus productos, más de 200 tiendas en todo el territorio español. 

En la actualidad, esta firma posee una amplia variedad de juguetes según las edades de los niños. En lo que se refiere a juguetes aire libre, para bebés de 1 a 2 años, cuenta con una gran cantidad.



JUGUETES AIRE LIBRE PARA BEBÉS | UNA GRAN VARIEDAD
 Si se trata de artículos para usar en el exterior de la casa hay varios modelos, como es el caso del Columpio Metal Baby Swing. Este tipo de hamaca para bebé está fabricada con materiales resistentes y seguros, que proporcionan que el balanceo sea confiable y el bebé quede bien sujeto. Es muy divertido para que a esa edad se disfrute del balanceo con juguetes aire libre. 


Tobogán | Diversión asegurada     

Otro producto ideal para colocar en el jardín o en el patio de la casa, y que los niños más pequeños disfruten de los días cálidos, es el Tobogán XS. Está fabricado en material plástico, cuenta con una escalera pequeña para que puedan subirse y tiene como elemento original una cascada de agua. Lo cual hace que en días de calor estén frescos al deslizarse por el tobogán. 


MODELOS JUGUETES AIRE LIBRE

También tienen otros modelos de toboganes, en los cuáles varía el diseño de los mismos. Como el caso del modelo Funny, el Feber Slide Plus, entre otros, pero todos cumplen con las normas de seguridad y calidad. Entre los juguetes que tienen para los más pequeños, están las casitas, las cuáles se pueden colocar en el exterior de la casa en días templados.

Casita para jugar niños


Pero además se pueden seguir usando en invierno aunque sean juguetes aire libre, colocándolas en el interior del hogar. Las puertas y ventanas se pueden abrir y traen en el interior una estantería, un teléfono y demás elementos para desarrollar en el niño distintos hábitos, movimientos como el reconocimiento de los objetos. 

                  COPYRIGHT © Verónica./ Foto Por Cortesía: Toy Planet
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top