TRENDING

jueves, 13 de febrero de 2014

MUÑECAS BRATZ BABYZ PARA LAS NIÑAS | IDEAS PARA REGALAR

Las Bebé Bratz son parte de la línea más fresca de las muñecas para niñas fabricadas por MGA, dentro de las ya conocidas muñecas Bratz. Estas lindas muñecas son más pequeñas que las otras, y son un juguete típico para las más pequeñas de la casa, ya que al igual, que con las muñecas adolescentes, las Bratz bebé tienen una gran pasión por la moda, y eso se nota en cada conjunto de ropa para ellas. 

Muñecas Bratz

Las Baby Bratz se supone que son Chloe, Yasmin, Jade y Sasha cuando eran bebés. Cada una tiene una cabeza grande, incluso mayor que en sus versiones adolescentes, lo cual tiene sentido considerando que los bebés a menudo dan la sensación de que sus cabecitas son incluso más grandes en comparación con sus respectivos cuerpos tan pequeños. 

CONOCER LAS MUÑECAS BRATZ BABYZ 

Los niños y hasta algunos adultos encuentran a las Bratz Bebé especialmente lindas y adorables, especialmente cuando son parte de la diversión de las más pequeñas de la casa. El precio de la gama Bratz Bebé se consigue desde $7 a $11 cada una, dependiendo del lugar donde se compren, mientras que sus prendas tienen un precio alrededor de $5 o $6 por paquete.

Tienen una gran cantidad de accesorios disponibles, que pueden ir desde un mínimo de $8 hasta llegar a $30, dependiendo de los accesorios que se adquieran. Las muñecas Bratz bebé son un regalo fabuloso para la mayoría de las jóvenes, y por supuesto de las niñas, las más pequeñas de la casa. Además, se recomiendan especialmente si eres una madre o padre que desean la felicidad de sus hijos, y que con sólo mirar a estas muñecas disfruten.

En cuanto a la durabilidad, estas grandes muñecas son resistentes a una serie de golpes de los niños. Si llegas a pisar sin querer a una muñeca bebé Yasmin, la misma no se rompe. Si eres un coleccionista de muñecas de moda, o estás en busca de una gran muñeca para regalar a tu hija, no dudes en conocer la línea de muñecas Bratz. 

VARIEDAD DE MUÑECAS BRATZ BABYZ

Estas muñecas son una inmejorable manera de aportar grandes momentos de diversión a tu hija y sin tener que gastar demasiado dinero. Es posible comprar una muñeca Bratz y dos juegos diferentes de ropa por menos de veinte dólares, que en estos tiempos, es incluso asequible a la hora de adquirir. Los bonitos accesorios se pueden encontrar en casi todas las tiendas del país, y se exportan actualmente a un gran número de países de todo el mundo.

Esta clase de muñecas son ideales para regalar a una niña, o para hacer un regalo especial a una adolescente coleccionista de muñecas, ya que tienen unas caras muy bonitas y simpáticas. Siempre será un excelente obsequio, sobre todo para las más pequeñas de la casa, que en cuando se le entregue, se tendrá la seguridad de que estará entre sus juguetes preferidos, y de la cual no se separará por un largo período de tiempo.

Una vez que te familiarices con una de estas adorables muñecas Bratz es probable que desees otra de la misma línea, y con gran seguridad pronto encontrarás otra de tus Bratz Bebé preferidas. Por ejemplo la mía es Jade, ¿y tú, has encontrado la tuya a la cual vas a querer mucho?

COPYRIGHT ©Verónica/ Foto Por Cortesía: MGA
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top