TRENDING

jueves, 22 de mayo de 2014

PINTAR LA CARA DE LOS NIÑOS CON DIBUJOS

Cuando se tienen un hijo de tres años y otro de cinco años, tienes la posibilidad de asistir a una gran cantidad de eventos en la escuela, como festivales comunitarios y eventos de caridad. En este tipo de reuniones muchas veces hay algún stand de pintura o maquillaje para la cara. Esto logra ser la estrella del evento por encima de otra actividad, ya que se especializa en pintar la cara de los niños con dibujos.
Los niños en un cumpleaños

Una pregunta muy interesante y que seguro te has puesto a pensar en reiteradas ocasiones, es porque los sitios o cabinas de maquillaje para la cara son tan populares. Si prestas atención cuando en una fiesta hay una maquilladora para niños, los pequeños se sienten muy importantes ya que toda la atención está puesta en ellos. 

            IDEAS PARA PINTAR LA CARA DE LOS                                            NIÑOS CON DIBUJOS

Lo mismo sucede con los adultos, ya que les gusta sentir esa dedicación de una persona en particular. Ya que cuando estos artistas de la pintura y del diseño logran hacer hermosas imágenes en las caras de los niños, ellos lo disfrutan mucho. Ya que muchas veces a través de las generaciones, se alienta a los jóvenes a cumplir con ciertas normas, para ser aceptados socialmente.

Por eso cuando los niños eligen el diseño que quieren que le hagan en el rostro, toman el mando de su propia creatividad y la expresión personal. Ya que siempre se espera de ellos que tengan los juguetes adecuados, la ropa adecuada en donde pierden la individualidad. Por medio de esta tarea se obtiene diversión y alegría en el rostro de los más pequeños.

¿Hay alguna mirada más dulce y alegre que la de los niños cuando se miran en el espejo y ven en su rostro un hermoso dibujo? Esa pequeña sonrisa en el rostro no tiene precio. Si todavía no lo has empleado una buena opción para mantenerlos entretenidos a los niños en días lluviosos es pintar la cara de los niños con dibujos

Cuando se observa a las personas que se dedican a pintar la cara con dibujos, parece que es muy fácil de hacer. Por eso uno piensa si se puede dedicar a realizar ese trabajo, y la respuesta es ¡por que no! Es cuando aparecen un montón de preguntas pero no se sabe por donde empezar, por eso es una buena elección buscar y mirar las pinturas que hay en Internet.

Hay hermosas creaciones para la cara completa, que no son para que comience un principiante porque puede ser un poco difícil. Pero si lo que se quiere es pintar un diseño de flores para colocar en la mejillas de una niña, se puede comenzar copiando y practicando figuras más básicas. Por eso se puede aprender mucho de los artistas que crean ese tipo de obras maestras.

Así que hoy es exactamente un buen momento para comenzar y dar el primer paso en este mundo creativo y de diseño. A veces cuando uno mira a estos artistas trabajando en una fiesta quiere hacerles preguntas sobre técnica, materiales, etc. Pero resulta muy difícil en una fiesta, festival o cumpleaños hacerles algún comentario.

Por eso lo que se puede hacer es contratar a estos creativos para una fiesta y que haga sus creaciones con los invitados y se dedique a pintar la cara de los niños con dibujosLos precios que cobran para realizar una pintura profesional para la cara pueden variar, ya que algunos se paga por hora de trabajo y por la cantidad de niños a los cuáles se deben hacer los dibujos.

               MATERIALES PARA PINTAR LA CARA                                        DE LOS NIÑOS CON DIBUJOS

También dependiendo del lugar de la fiesta es que pueden cobrar un valor extra de acuerdo a la distancia. Antes de optar por una u otra opción se deben pedir presupuestos y ver cual conviene más. Pero hay algunos datos importantes para tener en cuenta al momento de pintar rostros.

Por ejemplo se deben usar pinturas que sean específicas para piel, para que no causen ningún tipo de reacción alérgica. No usar pinceles baratos, ya que deben ser de buena calidad porque son suaves para la piel y además van a durar más tiempo.

A veces es aconsejable no tener una colección de 100 diseños para pintar, ya que si se poseen 10 o 20 diseños simples, es una buena opción y los niños van a estar muy contentos. Además para adquirir velocidad en los dibujos y en pintar los mismos, se debe practicar muchas veces en las personas o en un papel. Si comete un error en el dibujo se puede borrar de manera sencilla y volver a dibujar.

No debes ponerte nervioso por los niños inquietos, trata de hablar con calma y tranquilidad y por lo general lograrás que se queden quietos, para saber más puedes consultar "Guía Padres". Por eso pintar la cara de los niños con dibujos es una salida terapéutica creativa y un buen trabajo para ejercer. No dejes de ofrecer tus servicios ya que en cualquier momento te pueden contratar para un evento. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario en la entrada

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top