TRENDING

jueves, 1 de mayo de 2014

ESTUDIAR PARA PROFESOR DE GEOGRAFÍA E HISTORIA



Los centros escolares se ven obligatoriamente en la necesidad de contar con profesionales del sector, que sean capaces de cubrir las diferentes laboras educativas que se precisan. Bien es sabido, que en la actualidad existen muchas personas que han cursado estudios de magisterio, llegándose a formar de manera adecuada para impartir las asignaturas correspondientes a Ciencias Sociales, Geografía e Historia. 

Ahora gracias al curso que imparte la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, se podrá mejorar el currículum vitae obteniendo la cualificación de profesor en ESO en Ciencias Sociales, Geografía e Historia para centros concertados y privados. Una carrera con futuro, además extraordinaria, para aquellos amantes de la enseñanza educativa al servicio del progreso estudiantil y cultural: profesor geografía e historia.


Profesor Escolar


SE NECESITA PARA PODER ACCEDER A DICHO CURSO: 

 1.   Grado o Licenciatura: necesario una Licenciatura en el área de Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas, e incluso cualquier  otro título oficial de Graduado en la rama conocimiento de Artes y Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas.

2.   Máster (o antiguo CAP): Imprescindible haber realizado un máster universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas o incluso encontrarse en posesión del necesario Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

3.    Curso de cualificación: La realización de un curso de cualificación para este tipo de enseñanza en Ciencias Sociales Geografía e Historia.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top