TRENDING

domingo, 16 de febrero de 2014

PULSERAS PARA CUMPLEAÑOS | IDEAS PARA REGALAR E INCLUSO GANAR DINERO EN FIESTAS INFANTILES

Las pulseras de abalorios son un regalo ideal para hacer en fiestas de cumpleaños de niñas, siendo la mejor edad a partir de los 5 años, y será una garantía de ser un obsequio exitoso. 


La mayoría de las niñas estarán encantadas de recibir este tipo de juguetes infantiles, elementos para realizar sus propias pulseras y collares. Además, los padres apreciarán en demasía este tipo de detalles educativos, que sin duda alguna proporcionarán estos artículos para jugar, siendo una actividad divertida para las pequeñas de la casa porque podrán crear sus propias, e incluso hacer con sus amigas pulseras para hacer en la fiesta cumpleaños.


Niñas con collares



Incluso, para aquellas personas que les guste estar en compañía de los niños, y deseen ganar un dinero extra, pueden ofrecer sus servicios de confección de pulseras para cumpleaños, y así divertir a los más pequeños, mientras los padres se relajan un rato con los invitados.

Existen personas que han descubierto en este tipo de manualidades divertidas un negocio incluso rentable "hacer abalorios en casa", para posteriormente venderlo. A continuación, se ofrece un relato real:

Yo descubrí este tipo de negocio rentable, aunque de manera ocasional, hace algunos años, cuando me planteé si podía hacer algo de joyería para el cumpleaños de una niña de 9 años de edad. La madre de la niña y yo decidimos hacer pulseras y collares con cuentas de preciosas piedras, porque no todas las pequeñas tienen agujeros en las orejas para usar pendientes.


HACER PULSERAS PARA CUMPLEAÑOS


Así que llegué a la fiesta de cumpleaños con cajas de cuentas, e incluso con una gran cantidad de ellas para todos los participantes a la fiesta, tablas para enfilar abalorios, una cinta métrica, alambres para abalorios, bolsas de terciopelo y un par de ejemplos de pulseras para copiar. Las chicas absolutamente disfrutaron del proyecto, y se encontraron encantadas al tener éstas preciosas piedras en sus manos, y las pulseras para cumpleaños.


A partir de ese momento, me llaman pidiéndome ir a realizar este trabajo en fiestas de cumpleaños, y cada vez que hago una, tengo la satisfacción de que las niñas siempre se divierten. A este tipo de tarea se le puede sacar una buena ganancia, se puede cobrar por ejemplo 15 dólares por niña, para grupos de 9 o menos niñas. Y 14 dólares para grupos de 10 o más chicas. Además incluyo una bolsa de terciopelo para que cada pequeña guarde ahí sus sus pulseras.

Para esta tarea llevo cajas de cuentas que se organizan por el color de las piedras y como habrás pensado, el color rosa y el morado son las cuentas más populares y elegidas. El color que le sigue es el azul y mi ganancia aproximadamente es de 10 dólares por niña. Por lo general, me lleva una hora preparar todo lo necesario para llevar a la fiesta de cumpleaños, y en la misma, el trabajo dura aproximadamente una hora. 


SALIDA LABORAL PULSERAS PARA CUMPLEAÑOS



Algunos aspectos a tener en cuenta para realizar este trabajo de pulseras para cumpleaños es que debes saber disfrutar con los niños, y tener sentido de la diversión muy desarrollado, además llevar ropa cómoda para estar sentada en el suelo. Esta tarea es una buena salida laboral además de ser muy creativa, e incluso se tendrá horarios flexibles. Para conseguir fiestas no se debe olvidar realizar algunos volantes o panfletos publicitarios para repartir en distintos negocios.

En el mismo debes colocar algunas fotos de pulseras atractivas, una breve información del servicio que ofreces y los datos para que te contacten. Además, no olvides también, cuando vayas a una fiesta de cumpleaños a trabajar, incluir a cada niño dentro de la bolsa de regalo un volante publicitario de pulseras para cumpleaños. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top