TRENDING

sábado, 1 de febrero de 2014

QUÉ JUGUETES COMPRAR PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS

QUE JUGUETES COMPRAR PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS


Cuando se tienen niños en la familia o dentro del grupo de amigos, es muy común estar en contacto con los juguetes. La variedad y multiplicidad de opciones de que juguetes comprar para niños de 1 a 4 años es muy grande. Ya que con los años la industria de los juguetes ha crecido de manera considerable.


Juguetes didácticos

Cada vez más las empresas incursionan en nuevos objetos, que sirven para desarrollar en los pequeños distintas habilidades, desde temas relacionados a la motricidad, la creatividad y el ingenio. Si se trata de adquirir algunos de estos productos y se quiere información, en la actualidad gracias a las ventajas que brinda, conviene buscar en internet y ver las características de cada uno.

OPCIONES DE JUGUETES COMPRAR PARA
NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS
  
A veces es bueno si se trata de que juguetes comprar para niños de 1 a 4 años, ver cuales son los que más le gustan a los hijos. Porque muchas veces los niños tienen una gran cantidad de alguna clase en particular y no les interesa jugar con ellos. A continuación te damos algunas buenas opciones de que juguetes comprar para niños de 1 a 4 años, si estás pensando en hacer un regalo.

En primer lugar conviene saber para qué sirve el juguete y qué área desarrolla. Por ejemplo, para una niña o niño una moto sin pedales, de esas en las que los pequeños tienen que mover las piernas para que la moto se mueva. Además, es ideal como primer elemento de contacto con esta clase de productos, ya que después puede pasar a un triciclo y cuando sea más grande a una bicicleta.

A partir del año ya lo pueden empezar a utilizar y de esta manera estarán entretenidos. Otra posibilidad a partir del año y medio y hasta los cuatro años es un tobogán para bebés. Este elemento al principio requiere la ayuda de los padres, pero a medida que van creciendo y tomando confianza lo usarán de manera fácil. Además es bueno que lo conozcan y comiencen a usar en la casa, porque el día que van a una plaza, o cumpleaños en algún salón, ya le han perdido el miedo y saben como utilizarlo. 

MÁS OPCIONES DE QUÉ JUGUETES 
COMPRAR PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS

También en la actualidad, se usan los juguetes que imitan elementos que emplean los adultos, como es el caso de los teléfonos móviles. Los pequeños sienten una gran atracción hacia esta clase de elementos, por eso una buena elección es comprarles esta clase de móviles educativos. Los cuáles traen números y harán que vayan aprendiendo, además de tener música suave.

También están dentro de que juguetes comprar para niños de 1 a 4 años los que simulan ser elementos de cocina como también frutas, verduras, etc. Es una buena oportunidad para que aprendan y relacionen las imágenes con los nombres. Hay también juegos didácticos tipo ábacos, que sirven para que aprendan de a poco a contar, a reconocer números y colores.

Hay muchos modelos y tipos de juguetes pero es cuestión de buscar los que más agraden a los niños y que les interese usar.

COPYRIGHT © Verónica./ Foto Por Cortesía: Fotolia 
 RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top