TRENDING

lunes, 17 de febrero de 2014

SOUVENIRS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS | IDEAS PARA REGALAR

Es muy probable que se acerque el cumpleaños de algunos de tus hijos y llega el momento de los preparativos de cada uno de los detalles de la fiesta como la elección de los souvenirs para el cumpleaños de los niños. Hay una gran cantidad de ideas de las más diversas y de distintos precios, dependiendo el dinero que tengas para gastar. Por eso a continuación te damos algunos consejos e ideas para padres.

Cumpleaños de niños

Si estás buscando alternativas a las bolsas de regalos que en muchas ocasiones son muy costosas, hay algunas ideas para que los invitados se vayan muy contentos con un souvenir. Por ejemplo puedes hacer algunos regalos bastante originales, como puede ser que sea algo más personalizado. 

IDEAS PARA SOUVENIRS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS 
Por ejemplo le tienes que sacar a tu niño una foto con los amigos o compañeros que van a ir a la fiesta de cumpleaños, o si ya tienes alguna de otra reunión o del colegio también te puede servir. Y las mismas las tienes que colocar en un portaretrato, el cual lo puedes comprar en alguna tienda o hacerlo tu siguiendo algunos pasos simples. 
Otra opción es comprar anteojos o gafas de plástico del tamaño para las caras de los pequeños y los mismos los puedes decorar con distintos elementos. Por ejemplo si se trata de una fiesta de las conocidas como temáticas, en las que un personaje infantil está en los distintos elementos de la fiesta, el mismo se puede colocar en los anteojos para decorarlos y de esta forma tenes los souvenirs para el cumpleaños de los niños. 
Otra opción es realizar unas coronas en materiales como cartón suave o cartulina de algún color, a la cual se le pueden agregar unos dibujos o imágenes de personajes infantiles que les gusten al niño que cumple los años. A los chicos les divierte y les encanta llevárselos de regalo a su casa ya que lo siguen usando. 

MATERIALES PARA SOUVENIRS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS
También un obsequio muy lindo y práctico que los chicos lo van a usar por mucho tiempo y lo puedes hacer si te gusta pintar, es comprar fundas blancas para almohada, o también las puedes hacer, ya que comprando la tela salen mucho más baratas. Luego con alguna pintura apta pata telas le puedes pintar algún dibujo o forma que te guste, como también el nombre del niño o la inicial y con esto se obtienen los souvenirs para el cumpleaños de los niños.

Otra lindo regalo para que se lleven como souvenir es comprar macetas de tamaño pequeño y plantar algunas semillas de una planta que se quiere. De esta forma cada niño se va con un obsequio muy natural, ecológico y es lindo para que aprendan a cuidarla.

También se pueden comprar sombreros de paja para que las niñas realicen en ellos una hermosa decoración con flores, y para los niños otra clase de artículos que lo decoren. De esta forma se pueden conseguir souvenirs para el cumpleaños de los niños y muy originales. 

COPYRIGHT ©Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top