TRENDING

martes, 24 de junio de 2014

ACTIVIDADES PARA LOS ADOLESCENTES | GUÍA PARA PADRES

Hay algunas actividades que los adolescentes pueden realizar para estar entretenidos y no usar su tiempo para cosas que no sean buenas para ellos, o que les traigan alguna clase de problemas o conflictos. Lo más aconsejable es que ellos elijan las actividades que más les gustan para estar divertidos y alegres. Por eso hay una gran cantidad de actividades para los adolescentes


Baile para los adolescentes


Si son jóvenes a los cuales les gusta leer pueden concurrir a una biblioteca cercana a su casa para leer libros a los cuales no tienen acceso de otra forma, y una vez cada quince días o al mes pueden visitar y recorrer una biblioteca que esté un poco más alejada de su hogar.


DESCUBRE ALGUNAS ACTIVIDADES PARA LOS ADOLESCENTES  


Para los adolescentes que les gusta el cine pueden ir a ver una película de la temática que les guste, como también pueden ir con amigos y pasar un lindo momento y salida. Hay varias películas como también estrenos por mes que son muy interesantes para que tengan en cuenta al momento de elegir.

Pueden jugar en su casa o en la de algún amigo a algún juego de mesa o emplear los juegos electrónicos del momento, como son la play station, la wii o la X Box. Es una forma de que empleen juegos grupales y que hagan competencias con las cuales van a estar muy alegres y divertidos de una manera sana. 

Ya que son actividades para los adolescentes que pueden hacer en cualquier momento del día. Si les gusta el baile pueden anotarse en una clase de danza de algún ritmo que les guste, es una buena opción ya que estarán ocupados y realizando una actividad en la que pondrán el cuerpo en movimiento. 


CONOCE LAS ACTIVIDADES PARA LOS ADOLESCENTES  

Otra actividad divertida para que los adolescentes hagan en grupo es jugar al bowling, ya que es un juego fácil y que permite que varias personas estén involucradas en el mismo juego. Puedes poner un día a la semana y concurrir a un local en el cual se juega al bowling.

Si al adolescente le gusta cocinar puedes dejar que uno o dos días a la semana o las veces que lo desee, pueda preparar una comida gourmet o del estilo que más le apasione. También puedes dejar que el día que cocina invite a sus amigos a cenar a la casa.

Otra posibilidad es que los padres les designen alguna tarea para hacer en la casa, o ir a realizar algunas compras para la casa. Si les gusta andar en bicicleta también pueden ir uno o dos días a la semana a andar al aire libre. Eso les hará renovar la energía y estar en movimiento y actividad. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top