TRENDING

viernes, 13 de junio de 2014

ADOLESCENTE QUE SIGUE SU PASIÓN: EL CINE | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES

A veces hay personas que siguen algo que las apasiona mucho y con eso llegan a conseguir el éxito. Eso es lo que le sucedió a esta joven de dieciséis años de edad, llamada Cristina, una adolescente que sigue su pasión. Ella permitió que su pasión por la expresión la lleve por un camino visionario, marcado por logros cumplidos con cada nueva aventura que continúa definiendo su destino.

Pensar en el futuro

Quizás todo comenzó con con una película que ella vio cuando tenía 5 años, sintió una conexión fuerte y comenzó a crear una gran cantidad de escritos para películas de fantasía en su mente. Más tarde, a los 12 años, sus padres le regalaron una cámara de VHS para un proyecto que tenía que hacer en la escuela. 


CONOCE A UNA ADOLESCENTE QUE SIGUE SU PASIÓN 


Su pasión por la series de ciencia ficción la llevó a editar un proyecto en su programa favorito. Christina se dio cuenta de que le gustaba compartir su pasión con otros a través de los vídeos y en consecuencia, cuando una clase de producción de vídeo se dictaba en su escuela secundaria ella se anotaba y fue una adolescente que sigue su pasión.

Aunque en la clase no utilizó equipos sofisticados, Christina aprendió los fundamentos de la composición. Fue durante su segundo semestre de clase que se enteró del Festival de Cine Nacional de la Infancia. Christina quería hacer una película que importara para el festival.

El tema de la película trata sobre el abismo y la diferencia que existe entre los adolescentes que se dividen entre chicos populares y los chicos solitarios de la escuela. Por eso el entrenador de fútbol la ayudó a editar su película o corto, con la cual Christina llegó a la final del festival y logró el 1er lugar y se convirtió en una adolescente que sigue su pasión.

Fue durante en ese tiempo que Christina concurrió a un campamento de verano de la escuela, que sirve para las habilidades de jóvenes profesionales en la producción de vídeos digitales.  Christina usó este programa de edición con Apple ® Final Cut Pro ® y el rodaje de su película lo hizo en una Canon ® videocámara digital.


DESCUBRE A UNA ADOLESCENTE QUE SIGUE SU PASIÓN 


Christina encontró en esta experiencia algo muy agradable y de valor incalculable y por eso regresó al año siguiente para hacerlo de nuevo. La próxima aventura en la vida de Christina fue una llamada de HBO Family para realizar su primer trabajo pago en la producción de un vídeo. HBO Family vio la película de Christina y le encargó a  producir una segunda película.

Cómo nueva idea para la película, Christina se inspiró en su propia lucha personal con la diabetes. Ya que le fue diagnosticado a los 15 años, Christina tuvo revelaciones que quería comunicar. Su video nos insta a nosotros a que no se deben tomar incluso las pequeñas cosas por sentado.

Christina utiliza equipos de edición profesional de su antiguo instructor y completó así su vídeo para HBO Family. Ha experimentado mucho desde que comenzó su sueño hasta el momento. La gente suele preguntarle como ella imagina su futuro siendo una adolescente que sigue su pasión. A partir de ahora, ella tiene una idea de que su trabajo ideal será en la industria del entretenimiento, donde ella va a expresar sus sentimientos.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top