TRENDING

lunes, 23 de junio de 2014

AYUDA CON LAS TAREAS | GUÍA PARA PADRES

Seguro que has atravesado en algún momento esta situación: estás en tu casa tratando de responder a las preguntas de una asignación de historia, y estás confundido. Además, debes escribir sobre un tema en particular, compruebas a través de tu libro de historia, pero sólo encuentras un párrafo corto sobre el teniente coronel del cual necesitas información. Lo que puedes hacer es buscar en Internet para encontrar ayuda con la tareas que necesitas hacer.


Resolver las tareas escolares

Internet es la autopista de la información, y no es sólo un lugar para usar el correo electrónico, los mensajes instantáneos y los juegos. Existen numerosos sitios web que ofrecen ayuda con las tareas, que proporcionan desde información como una enciclopedia para tener tus preguntas contestadas por un tutor en vivo. 

ENCUENTRA AYUDA CON LAS TAREAS
Hay sitios que presentan información de referencia a partir de los atlas, enciclopedias y biografías. Puedes escribir una palabra y el sitio web hará la búsqueda de cualquier información relacionada con la búsqueda que has ingresado. Por ejemplo, el diccionario proporcionará una definición mientras que el Atlas y las Enciclopedias te mostrarán dónde y cómo se utilizó.

También puedes encontrar una gran información sobre todas las materias y tareas escolares, por ejemplo, puedes leer sobre la historia de las matemáticas y aprender los términos científicos. Hay sitios web que proporcionan servicios educativos, incluyendo: software, la información y los tutores que te pueden ayudar con las tareas en linea. Además te dan el paso a paso de las lecciones sobre diversos temas académicos. Las clases son en un formato fácil de leer y de entender. 


CONSIGUE AYUDA CON LAS TAREAS
Por ejemplo, las clases de matemáticas tienen coloridas ilustraciones y explican cada paso de un problema a fondo. Una gran ventaja es que se puede trabajar a través de las asignaturas a tu propio ritmo. Puedes pedir a los tutores mejores calificados, que te ayuden con tus preguntas.

La disponibilidad constante de ayuda con la tareas es una maravilla, pero el uso de ayuda debe ser un recurso adicional para que puedas aprender más sobre un tema del cual ya conoces algo o has estudiado un poco. Encontrarás que algunas personas despiertan más el interés que otros.

Debes determinar los temas que más te interesan y encontrar tanta información como puedas. Al mismo tiempo, puedes encontrar temas que parecen difíciles y es posible que te sientas avergonzado de preguntar acerca de ellos en tu clase de la escuela. El uso de ayuda con las tareas en la web podría ayudarte a entender el tema en tu propia casa. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top