TRENDING

miércoles, 18 de junio de 2014

BÚSQUEDA DEL TESORO DE NOCHE | JUEGOS INFANTILES PARA EL HOGAR

Una búsqueda del tesoro de noche es un juego divertido y popular que es adaptable a cualquier grupo de edad, se puede hacer en cualquier lugar o celebración. Las variaciones en el clásico juego de búsqueda se limitan sólo a la creatividad y a la imaginación del creador. Hay búsquedas en el interior o al aire libre, pueden ser búsqueda de empresas, búsqueda de bolsos, búsquedas de vídeo y de fotos también.

Utiliza colores para la búsqueda del tesoro

Al planear su próxima búsqueda por la noche, considera hacer una búsqueda del tesoro que brille en la oscuridad. Hay algunas ideas que te pueden servir para conseguir desarrollar tu creatividad y poner a trabajar la imaginación. Por ejemplo debes reunir varios objetos pequeños como una moneda, una regla, una manzana, etc. y pintar cada uno con pintura que brille en la oscuridad. 

CONOCE LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE NOCHE 
Deja durante un tiempo que los elementos se sequen y con los colores utilizados vas a conseguir que se vean mucho mejor en la oscuridad. A continuación, puedes hacer una lista, pensar donde vas a ocultar los elementos e invitar a tus amigos a buscar el sitio donde se encuentran escondidos los objetos en un período de tiempo.

Hay pequeños tubos de pintura que brillan en la oscuridad y están disponibles en algunos de los grandes supermercados o en muchas tiendas de artesanía. Tienes que pintar primero uno de los artículos y luego colocarlo en un cuarto oscuro antes de que los ocultes para el juego, para ver cómo se ven en la oscuridad y para asegurarte de que se ven bien.

Pinta las cosas pequeñas como puede ser una flor, una carta, una estrella o cualquier otra artículo de diversos formas y déjalas guardadas alrededor de tu patio o lugar donde van a hacer el juego. Y tus invitados van a tener que tratar de encontrar donde están escondidos los artículos.

Tienes que pintar las cartas en varios lugares diferentes en todo el patio que deletrean una palabra clave o un secreto que los equipos tienen que encontrar las letras para descifrar y llegar a donde está escondido el tesoro. Utiliza pintura de diferentes colores para la denominación de las monedas y los equipos deberán recoger una cantidad específica de dinero.

Esto le agrega una característica extra, ya que el ganador no será necesariamente el equipo que encuentre el mayor número de monedas, pero si el equipo que encuentre la mayor cantidad de dinero que será elegida o pautada por ti. Si se da el caso que tu presupuesto no te lo permite y no tienes ganas de pintar, puedes comprar números  que brillan en la oscuridad artículos o pulseras, gomas de borrar, cintas que están disponibles en distintas tiendas.

JUEGA A LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE NOCHE 
Tienes que hacer una lista, asignar un valor en puntos a cada tema y  luego ya está lista tu búsqueda del tesoro de noche.
Los artículos que brillan en la oscuridad  se pueden ver en todas partes, los emplean en conciertos, en los parques de atracciones, en los mercados de pulgas y en a tu tienda local.

Si decides usar una de estas ideas o inventar un propio juego para la búsqueda del tesoro, ya sabes y conoces que la pintura que brilla en la oscuridad y los accesorios son siempre un elemento divertido y que suma en una fiesta. Si quieres hacer algo aún más divertido y que tus invitados lo disfruten mucho, puedes pintarles alguna forma o dibujo en la cara a tus invitados con pinturas que brillen también.

Puedes pintar tanto sus manos como sus rostros también para la búsqueda del tesoro. Es muy alegre y divertido ver a todos que brillan intensamente, ya que están en la búsqueda del tesoro de noche y de los objetos ocultos en la oscuridad. Este es un juego seguro y la forma de probar algo nuevo y novedoso.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top