TRENDING

lunes, 23 de junio de 2014

CONSTRUIR Y DISPARAR UNA CERBATANA DE CARAMELOS BLANDOS, GOMINOLAS O MALVAVISCO

Las Cerbatanas Marshmallow o Malvavisco, es decir caramelos blandos, gomitas o gominolas son seguras y divertidas para niños y niñas de todas las edades. Incluso los padres podrán disfrutar de este juguete. Este tirador es un excelente regalo de Navidad, de cumpleaños o el regalo para cualquier momento u ocasión. Por eso puedes aprender a construir y disparar una Cerbatana.


Niños divertidos


Una amiga recibió la primera pistola de aire comprimido en una fiesta de cumpleaños. Con ella jugábamos a capturar la bandera con armas de este tipo y  después de la fiesta, todos recibimos un arma para jugar un partido. Si quieres saber cómo construir y disparar un arma de la melcocha (dulces, caramelos blandos, gominolas) debes aprender y conocer algunos pasos.


CONOCE COMO CONSTRUIR Y DISPARAR UNA CERBATANA DE GOMITAS DULCES Y GOMINOLAS
En primer lugar debes comprar 1/2 pulgada de tubería de PVC, 2 codos de PVC,  2 T de PVC, 2 tapas de PVC y pintura en aerosol, y emplear los malvaviscos como munición.

Tienes que cortar cuatro piezas del tubo de PVC, dos para las asas y dos para la conexión de piezas de tubería PVC. Corta una pieza de 1/3 para sus manijas. Luego corta una pieza más de la tubería de PVC.

Debes tener dos piezas T, los dos codos, y dos tapones. Tienes que colocar la pieza más pequeña de tubería de PVC entre las dos T. Ahora tienes que poner dos de las tuberías de PVC en la parte superior e inferior de la T. Coloca una tapa en el tubo de PVC de fondo y un codo en la tubería de PVC de tapa. Con estos materiales puedes construir y disparar una Cerbatana.

Luego coloca el tubo de PVC en el codo, después coloca un tubo de PVC en el otro T. Para terminar coloca el último tubo de PVC en la pieza T. Ahora que las piezas están todas juntas ya puedes comenzar a rociar la pintura sobre la pistola Marshmallow o de caramelos blandos. La cerbatana de la melcocha o dulces, puede tener distintos diseños, así que puedes realizarla a tu gusto.

APRENDE A CONSTRUIR Y DISPARAR UNA CERBATANA DE CARAMELOS BLANDOS
Si quieres alguno en particular puedes cortar la forma en un pedazo de papel, y la luego rocías la pintura del aerosol a través del papel sobre el arma de la melcocha. Debes deja secar durante la noche para que seque bien.

Tienes que tener en cuenta que tendrás materiales sobrantes PVC ya que vienen en medidas grandes. Además cortar el PVC puede ser una molestia, como también la pintura de la pistola tiene que ser realizada por un adulto. Por eso algunas personas optan por comprar estas armas completamente hechas ya que se pueden encontrar en línea a precios muy baratos.

Para usar la pistola Marshmallow o Malvavisco (caramelos y gominolas) tienes en primer lugar, poner un malvavisco en el inicio de la boquilla. Luego tienes que soplar una gran bocanada de aire, no un soplo débil. Cuanto más grande y más fuerte sea la respiración, más lejos llegará el malvavisco o gominola. Para tener aún más diversión, puedes reunirte con tus amigos en el parque y tener una muy gran guerra con las armas de la melcocha.

Ya que sabes cómo construir y disparar una Cerbatana o tirador, tienes que ir a la tienda y comprar tus suministros de gomitas dulces, gominolas o caramelos blandos. Antes de que lo pienses, vas a estar disparando malvaviscos con tu propia arma de juguete y pasando muy lindos momentos.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top