TRENDING

jueves, 26 de junio de 2014

CONCURSOS DIVERTIDOS PARA LAS VACACIONES

A muchos padres no les gusta que sus hijos pasen una gran cantidad de tiempo en la computadora y con los juegos de video. Para evitar eso puedes hacer que tus hijos hagan otro tipo de actividades, que pueden ser creadas por ti, como es desarrollar un divertido concurso para hacer que ellos estimulen su pensamiento. Por eso los concursos divertidos para las vacaciones son una excelente opción para jugar.

Diversión para los niños

 Un alegre, entretenido y divertido concurso es una excelente manera de mantener a los niños ocupados, especialmente durante los meses de vacaciones, cuando están más tiempo en la casa, ya que no tienen que ir a la escuela. Por eso debes tener en cuenta que para que logres diseñar un divertido concurso, tienes que elegir los temas sobre las cosas que le interesan a tus hijos.

CREA CONCURSOS DIVERTIDOS PARA LAS VACACIONES
Un concurso para la diversión y el entretenimiento no tiene que ser aburrido o monótono, por ejemplo tienes que crear preguntas en base a personajes de películas, series, dibujos animados, etc. que a tus hijos les gusten mucho. Por ejemplo tienes que tratar de armar una pregunta en la que la respuesta sea algún dato interesante, para que los niños incorporen conocimientos de manera fácil y más sencilla en las vacaciones.

Un concurso de diversión no tiene por qué limitarse y ser para los niños pequeños. Puedes crear un divertido concurso que permita a tus hijo adolescentes también a aprender algo. Estos concursos son muy buenos para que en ellos armes un cuestionario de varias preguntas, en las que se intercalen algunas más fáciles y otras en las que la respuesta sirva para que tu hijo incorpore conocimientos sobre, países, capitales del mundo, ciudades, idiomas, matemáticas, etc.

DISFRUTA DE CONCURSOS DIVERTIDOS PARA LAS VACACIONES
Estos concursos divertidos para las vacaciones, sirven también para ser realizados en un cumpleaños de chicos más grandes, en donde los que participan y responden bien reciben un premio. Lo bueno es tratar de acercar a los chicos a concursos y preguntas que sean divertidas y no lo conviertan en algo aburrido de jugar en las vacaciones.

Una vez que los niños lo conozcan, lo mejor es si te piden varias veces que lo quieren jugar. De esta forma vas a ver que los chicos van a estar entretenidos, y es una forma de que no estén muchas horas al día frente a una computadora.

Además debes decirles a tus hijos que por tantas horas que dediquen al juego de los concursos de preguntas, van a recibir la recompensa o premio, las cuales van a poder cambiar para usar cierta cantidad de tiempo con la computadora o con los juegos electrónicos.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y armar uno o más concursos divertidos para las vacaciones, de distintos temas para ir cambiando durante los días de la semana. Esto te permitirá que seas muy creativo y que te diviertas en las vacaciones con tus hijos, que pases más tiempo con ellos y estén entretenidos de una manera sana. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top