TRENDING

miércoles, 18 de junio de 2014

DIOS Y LA GENTE RICA | LOS NIÑOS APRENDEN

Un día una amiga me contó que había estado hablando con alguien en una reunión y que había perdido recientemente una fortuna, incluso su carácter había cambiado, siendo ahora muy malo, como resultado de esa situación. De repente, me dijo que escuchó que una voz de una niña de unos doce años se elevó tras de sí, la cual le dijo que a Dios no le gusta la gente rica. Mi amiga finalmente se sorprendió de la frase que hacía referencia a Dios y la gente rica.


La sabiduría de los niños

Lo dijo como si fuera un pecado mortal. Mi amiga conoce muy bien a su padre, un señor bastante agradable, y del cual se puede decir, que está de acuerdo con su hija. Ellos son personas que asisten de forma regular a la iglesia. No sé con exactitud a qué iglesia van, pero lo único que podía pensar para sí mí amiga en ese momento, sería que persona en el mundo le está enseñando eso mismo a esa pequeña.


DESCUBRE A DIOS Y LA GENTE RICA 



Tenía muchas ganas de hacerle preguntas a los padres de esta niña y descubrir las raíces de ese sistema de creencias. ¿Cómo se puede lógicamente llegar a esa conclusión? Yo conozco gente que cree que Dios hace que a ciertas personas les llueva las riquezas si a él les agradan, en ese caso estaría Dios y la gente rica en buena relación.

Hay personas que piensan que la opinión que Dios tiene de cada uno de nosotros, tiene más que ver con el carácter de cada uno o la forma de ser con los demás y no la cuenta bancaria que se tenga. Incluso me di cuenta de que la forma en que cada persona consigue su fortuna podría ser importante en la perspectiva o la mirada de Dios.

Algunos ven como algo poco creíble o con lo cual no están de acuerdo, que es pensar que a Dios le gusta más la gente pobre que la rica. O creen que van a estar más cerca de Dios porque no tienen dinero. Lo que si es verdad es que con el dinero puedes comprar muchas cosas pero no todas, como ser el amor, el cariño y otras tantas que no se pueden comprar y no tienen un precio.


CONOCE A DIOS Y LA GENTE RICA 



Algunos piensan que el dinero es una herramienta que a veces se usa para poner a prueba a la personas, como ser Dios y la gente rica. También hay que tener en cuenta la forma en la que se trata a las demás personas, porque eso es muy importante o si se trata en lo que se pueda de dar una ayuda a alguien de tu entorno o familia o a personas que no conoces.

Tener dinero o poseer una riqueza no está mal ni es un pecado, si la misma se consiguió con trabajo y con esfuerzo y sin molestar ni sacar nada a otras personas. También la forma que se tiene de ser con los demás es muy importante, ya que si se tiene dinero pero no se es arrogante o soberbio, eso es también algo a tener en cuenta.

Los niños en muchos casos poseen una visión o una sabiduría que los grandes no tienen o han perdido con el tiempo, debido a que los problemas que tienen o las ambiciones, han hecho que los dejen en el olvido. Por eso es muy bueno escuchar algunos de sus pensamientos que muchas veces pueden ser de gran ayuda como es el caso de Dios y la gente rica.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top