TRENDING

martes, 24 de junio de 2014

EL BAILE DE GRADUACIÓN | CONSEJOS PARA ESTUDIANTES

La noche del último año de escuela para estudiantes es muy importante ya que celebran y festejan el fin de sus años de estudio. Es una de las últimas veces que su clase y compañeros se reúnen y tienen un lindo momento para compartir. Es el momento en que se dan cuenta de que están dejando la escuela secundaria atrás y están creciendo para convertirse en adultos jóvenes. Por eso el baile de graduación significa una noche muy importante para los adolescentes.


Diversión y baile con amigos


Este momento pasa a ser para los graduados con el tiempo, un gran recuerdo y por eso hay algunas ideas muy buenas para que esa noche de graduación sea inolvidable. Puedes crear un libro de recuerdos de la noche del baile, para eso tienes que colocar en una carpeta todos los recuerdos de ese día. Como las cosas que usaste, por ejemplo el precio de tu vestido, tu ramillete de flores, el talón o entrada que tenga que ver con el baile de esa noche. Luego puedes decorar el exterior del libro de recuerdos con algunas imágenes de esa noche de fiesta. 

ORGANIZA EL BAILE DE GRADUACIÓN

Además para esa noche de graduación debes estar muy organizada para que todo salga como lo has planificado y de la mejor manera posible. Lo mejor es elaborar con tiempo una lista con todo lo que que debes hacer para el baile de graduación, en la cual tienes que incluir tu vestimenta, las actividades que debes hacer antes y después.

Además, el plan para la la cena antes del baile lo tienes que organizar, ya que es muy probable que tengas que reservar una mesa para tu fecha, un mes antes del evento. Tienes que tratar de descansar antes de esa gran noche, ya que para divertirte durante la noche del baile utilizarás una gran cantidad de energía.

Por eso si estás agotada con todas las preparaciones y con todo lo que vas a tener que hacer para esa noche, es muy importante que tengas una buena noche de sueño el día anterior, y de ser posible deberías dormir una siesta el día de la fiesta de graduación. Verás que vas a estar mucho más divertida si has descansado lo necesario.

La mayoría de los estudiantes encuentran la noche del baile mucho más divertida si van en grupo. Las parejas pueden compartir un coche, y varios coches pueden ir juntos y llegar al baile al mismo tiempo. También pueden alquilar un minibus para el baile de graduación. Tienen que completar una lista aquellos compañeros del grupo que están interesados en ir de esa forma.

Realizar un viaje de este tipo cuesta mucho menos que alquilar una limusina por persona. Todos llegan juntos y además pueden sentarse en la misma mesa y disfrutar de la compañía del grupo toda la noche.

Recuerda que cuanto más temprano llegues, mayores serán tus posibilidades para encontrar una mesa vacía en la que todos puedan sentarse juntos en el baile de graduaciónTambién una buena idea es que deseen reunirse en la casa de uno de tus compañeros para tomar fotos del grupo, ahí ya puede estar comenzando la fiesta con tus amigos. 

DISFRUTA EL BAILE DE GRADUACIÓN


Además, esa noche debes bailar y divertirte con tus amigos, a veces los estudiantes no pasan mucho tiempo en el baile, pero sólo aparecen para las fotos y se van. Estos son los que realmente se pierden la diversión.

Es muy probable que sea la última vez que vas a ver a una gran cantidad de gente con la que has pasado los últimos cuatro años de la escuela secundaria. Por eso trata de disfrutar de ella y pasar un rato agradable, vas a ver que cuando mires hacia atrás varios años después, lo verás como un  buen recuerdo.

Después del baile, puedes ir con tus amigos a jugar a los bolos o ir a tomar algo, o ir a un restaurante de esos que están abiertos toda la noche y comer unas papas fritas y un batido de leche. También pueden reunirse en la casa de un amigo o en el  jardín o en la playa, quitarse los zapatos, subir la música, bailar y divertirse.

El baile de graduación es una manera maravillosa de celebrar con tus compañeros de tu clase, pero trata de no hacer cosas de las cuales te arrepentirás más tarde. Por eso trata de no beber de manera descontrolada o usar drogas, ya que pueden afectar tu juicio, y además puedes hacerle daño a otras personas. Solo debes divertirte y disfrutar de esa noche de alegría.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top