TRENDING

jueves, 12 de junio de 2014

ESTUDIANTE DE ESCUELA CREA UN FILM | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES


Un estudiante de la Escuela Secundaria de Artes, se inscribió en un curso de verano para la producción de un vídeo digital. Este estudiante entendió muy bien lo que tenía que hacer y desarrolló un excelente rodaje, como también una muy buena edición y creación de efectos especiales utilizando el software Adobe. Con el cual este estudiante de escuela crea un film con unos efectos que sorprendieron a muchas personas.



Joven crea film

El padre de este estudiante, un animador de una empresa dedicada a la industria del cine, inspiró a su hijo desde una edad temprana por la pasión por el cine y la generación de imágenes por medio de una computadora. Este joven fue perfeccionando sus habilidades en el campo de la filmación y comienza como director de fotografía en una película de Hollywood, a la edad de 16 años. 


ESTUDIANTE DE ESCUELA CREA UN FILM

A este joven lo han entrevistado las presentadoras de los programas más conocidos y vistos de la televisión estadounidense. Quien cuenta en cada entrevista que usaba el programa de Adobe ®, software con el que realizaba proyectos escolares cuando se presentó en el curso de verano con sus compañeros de clase, creó los efectos especiales de alta gama y aprendió composición avanzada y sobre cinematografía.

Muchos de los efectos que han creado se han utilizado en películas populares de Hollywood, mientras que un programa completamente nuevo para este estudiante era el After Effects, el cual se convirtió rápidamente en uno de sus favoritos. Ya que comenta que gracias a este programa puede hacer una gran cantidad de cosas este estudiante de escuela crea un film.

Este adolescente ha creado una película que trata sobre los poderes del bien contra el mal, en la cuál él con sus compañeros han utilizado un efecto muy bueno para el film. Todas las personas que vieron la película quedaron impresionados por la calidad de los efectos especiales que crearon este joven y sus compañeros de escuela en tan solo una semana. 


ESTUDIANTE DE ESCUELA CREA UN FILM

Muchos estudiantes como este joven, utilizan material de archivo digitalizado en Adobe After Effects para añadir efectos especiales a sus películas o filmaciones. Para eso trabajan con capas de vídeo para dar diferentes efectos al archivo. El software es tan fácil de usar que hasta cualquier adolescente como este estudiante de escuela crea un film, puede crear fácilmente efectos impresionantes.

Pero un profesor de este estudiante indicó que cuando lo tuvo como alumno, notó que realmente quería aprender todo lo que había que saber sobre el cine y aprendió muy rápidamente. Parece que el próximo Steven Spielberg podría ser este estudiante de escuela crea un film. Pero por ahora este muchacho sigue asistiendo a estrenos de cine y espera convertirse algún día en un director de fotografía para cine y seguir aprendiendo nuevos programas y técnicas. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top