TRENDING

jueves, 19 de junio de 2014

GRUPOS SOCIALES EN LA ESCUELA

Se puede tratar de clasificar y organizar todos los grupos sociales en la escuela y en la secundaria, en una lista que los detalle e identifique las características de cada uno. Se puede hacer una descripción de cada uno de los grupos, como los rasgos físicos que tienen cada uno, etc.. También hay referencias a grupos que pueden encajar en más de uno o mezclas de grupos sociales


Grupo de jóvenes 

La gente común son la media en la mayoría o en todos los aspectos de su apariencia y forma en general. No son ni ricos ni pobres, ni muy frescos ni muy serios. El promedio de calificaciones en las tareas escolares son otro rasgo evidente, no tienen ni notas muy altas ni muy bajas. Así que en general, la gente común se encuentra por lo general en un punto medio.

GRUPOS SOCIALES EN LA ESCUELA
Los grupos por ejemplo que son agresivos o algo mafiosos, suelen utilizar los mismos colores, por lo general azul, negro o algo de rojo. Otros grupos que también dan un aspecto duro son los que llevan picos, cadenas, pernos, etc, lo llevan en el cuerpo ya sea en el cuello o en las muñecas o en la ropa que en su mayoría es negra.

Otros de los grupos sociales en la escuela son seguidores de la música country, y viven y trabajan en una granja, usan ropa como son los pantalones ajustados, camisas en distintos colores y sombreros con formas muy particulares. Otros de estos rasgos pueden incluir la posesión de un gran camión o una camioneta, vehículo que puede ser utilizado en una granja o lugar alejado de las ciudades.

También existen los que se dedican a los deportes y se visten con ropa deportiva, obviamente. Están en todos los equipos cada año y los deportes que más se asocian a este grupo son el fútbol, ​​baloncesto, béisbol, ​tenis, etc

GRUPOS SOCIALES EN LA ESCUELA
Luego está el grupo de los perdedores o más conocidos como nerds, son generalmente considerados como ineptos. Hay dos tipos principales de nerds: los listos y los no inteligentes. Los nerds inteligentes son sólo eso, perdedores socialmente pero superiores a la mayoría que los rodea a nivel intelectual. A veces la torpeza social, es causada por la presión de ser más inteligente que los demás.

Otras veces, simplemente no saben cómo hablar con mucha gente y prefieren pasar el rato con sus buenos amigos. Los nerds no inteligentes consisten precisamente en eso, no son nada populares, débiles y no superiores a otros a nivel intelectual.

Están los que son la élite de la élite, todos ellos son ricos y piensan que son mejor que todos los demás. La mayoría se encuentran en grupos y equipos como animadoras y jugadores de fútbol, que también se pueden considerar deportistas.

Luego está el grupo de personas que no son drogadictos o pandilleros, pero simplemente se meten en problemas por cosas como levantar coches y hacer graffitis, robos y otros vandalismos. Están los rockeros que se visten de negro y con tachas y otras cosas, escuchan música pesada o llamada metálica. Otro de los grupos sociales en la escuela es el de los skaters, que son los patinadores, el rasgo más notable es la ropa que usan como es la camiseta, el sombrero, las zapatillas, etc.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top