TRENDING

martes, 17 de junio de 2014

IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ


Cuando llega el momento de elegir y comprar un regalo para mamá hay una lista de ideas de regalos para la mamá que son una muy buena opción y que van a gustarle. Es muy probable que está cansada de recibir un baño de burbujas y otros regalos, por eso este año tienes que conseguirle un regalo único. Puedes encontrar estas ideas de regalos en Internet buscando el producto que desees en cualquier motor de búsqueda.


Regalos para mamá

Puedes comprarle un albornoz para el balneario, o incluso para la playa o piscina, este albornoz es un excelente regalo único, y es una de las ideas de regalos para mamá. La textura es muy suave, cálida y que se puede usar al salir de la ducha también. Puedes llegar a pagar $ 40 por este regalo muy útil y práctico.


CONOCE IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ

Si a mamá le gusta cocinar, a ella le va puede encantar este regalo original y no visto, se trata de un tronco de madera especial en la que ella puede cultivar hongos comestibles durante años. El regalo viene con instrucciones y comienza a producir las raíces dentro de 10 a 20 días. Después de la primera cosecha, el registro continuará produciendo cada 8 semanas o menos. Este regalo muy especial te costará unos 40 dólares.

Otro de las ideas de regalos para mamá es hacer una impresión de una foto, para eso debes reunir a tus hermanos y sacarse una foto todos juntos. Luego en una tarjeta con una linda caligrafía le escriben agradeciendo a mamá por aguantar todas sus travesuras y estar siempre con ustedes. Los precios van en función de lo que cobren en tu zona para la impresión de la foto o del precio que les cobre un fotógrafo profesional.


DESCUBRE IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ


También puedes pensar en un regalo que le den esparcimiento y diversión, algo muy divertido son las clases de baile de salsa. Prácticamente, todas las áreas metropolitanas cuentan con estudios de baile de salsa, donde mamá y papá pueden aprender el estilo de baile latino. La gama de precios varía de un lugar a otro, pero puede salir entre $ 50 a $ 200 para dos a cuatro clases. Este puede ser un regalo muy especial para mamá.

Si a tu mamá le gusta viajar, hacer actividades al aire libre o actividades familiares, e incluso las revistas de escritura serán un éxito. Las revistas vienen pre-organizadas por una variedad de temas, tales como viajes, camping, senderismo y observación de aves. Cada revista contiene espacios en blanco para las notas, así como áreas de referencia para recordarle que debe anotar información, como lugares de alojamiento.

Las revistas cuestan un precio tan bajo como $ 9 sin la cubierta impermeable y $ 25 con la cubierta. Si estás buscando ideas de regalos para mamá, las opciones anteriores son una buena opción para tener en cuenta al momento de hacer un regalo.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top