TRENDING

martes, 17 de junio de 2014

IDEAS DE REGALOS PARA PAPÁ


Tener que pensar ideas de regalos para papá puede ser un desafío. Es muy común que siempre comiences mirando las herramientas, pero hay mejores opciones. Puedes encontrar las siguientes ideas de regalos en línea, simplemente tienes que buscar el nombre del producto en cualquier motor de búsqueda.


Salir de compras 

Por ejemplo una buena idea es una Luz LED Grill, esta luz se adhiere a la parrilla y la ilumina de manera que pueda correctamente preparar la comida. Puedes pagar alrededor de $ 30 en varios minoristas en línea. Otra opción de regalo es la Marpac Sleep Mate, si él está estresado por la noche por el trabajo, las finanzas o lo que sea, él va a tener un tiempo de sueño muy bueno. 


ENCUENTRA IDEAS DE REGALOS PARA PAPÁ


No dormir lo suficiente, por supuesto, sólo empeorará las cosas, este producto Marpac para el sueño relaja la mente y lo deja conseguir cerrar los ojos un poco. Es perfecto para los nuevos papás que recién comienzan a criar hijos. Este artículo se consigue por $ 60 y es muy útil.

Puedes regalarle el teléfono de Motorola Vídeo el cual funciona igual que un teléfono normal excepto que tiene una pantalla de video que le permite ver a la persona que habla en el otro extremo. El teléfono requiere un módem de cable o DSL y una suscripción.

Una vez conectado se le permite tener conversaciones cara a cara con la persona en el otro extremo de la línea. Una muy buena manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares que están lejos. El teléfono cuesta $ 450 y una cuota de abono mensual de $ 15 y es una de las ideas de regalos para papá para comprar. 


CONOCE IDEAS DE REGALOS PARA PAPÁ

Otro regalo para tener en cuenta, es comprar para una persona que ama el aire libre o para viajar, las Revistas Nomad Escritura. Estos diarios se adaptan a las actividades tales como viajes, pesca con mosca, avistamiento de aves, excursionismo, acampar, escalada en roca, y así sucesivamente.

Vienen con o sin un caso a proporcionar espacio para la escritura, así como pistas para anotar información importante. Un gran recuerdo para preservar las experiencias de viaje y las actividades de aire libre. Las revistas cuestan un precio tan bajo como $ 9 sin el producto impermeable y $ 25 con él. Ahora tienes una lista de ideas de regalos para el papá

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top