TRENDING

martes, 3 de junio de 2014

INICIA TU COLECCIÓN DE MONEDAS | APRENDER JUGANDO | NIÑOS FELICES | GUÍA PADRES

En primer lugar si te gustan las monedas puedes tener cualquier cantidad de las mismas y puedes ponerlas en un lugar seguro y de esa forma inicia tu colección de monedas. Un buen lugar para encontrar las primeras monedas para tu colección se encuentra justo en el bolsillo. Puedes encontrar algunas de las monedas de 25 centavos de la Royal Canadian Mint que hizo para el Milenio. O la moneda especial de 50 centavos conmemorando las bodas de oro de la reina Isabel II. 


Monedas para coleccionar

Tal vez tus padres o abuelos tienen unas monedas que les sobran para ayudarte a empezar. Hay otra idea que puedes realizar como es llevar tu asignación al banco y comprar un rollo de monedas, y luego mantenerlas para armar tu colección. O echa un vistazo a las monedas más nuevas, las cuales puedes ver en el sitio web de la Casa de la Moneda y comenzar tu colección con un poco de dinero.

CONOCE E INICIA TU COLECCIÓN DE MONEDAS
Decidas lo que decidas, asegúrate de mantener tus monedas en un lugar seguro como puede ser un frasco pequeño con una tapa. Y recuerda siempre que algunos de los mejores y más grandes coleccionistas de monedas comenzaron con unos pocos centavos. Debes averiguar el tipo de monedas que tienes y hacer una lista y así se inicia tu colección de monedas.

Los expertos llaman a esto "compilación", por un lado debes hacer una lista a través de los años. Comienza en cualquier lugar que desees por ejemplo de 1900 o 1967, o tal vez en el año en que nació tu abuelo o abuela, todo depende de ti. A continuación, comprueba las fechas en tus monedas y marca aquellos años en la hoja de papel.

DESCUBRE E INICIA TU COLECCIÓN DE MONEDAS
Esto puede no parecer divertido, pero te sorprenderás con lo que obtienes. Puedes encontrar una moneda que sea muy vieja o tiene alguna marca especial, eso es lo que hace que valga la pena mucho más de lo que pensabas. Una vez que has compilado, es hora de clasificar y conservar tus monedas.

Esto significa poner las monedas del mismo tipo juntas, como por ejemplo, las monedas de ese mismo año. La conservación se refiere al cuidado de todas tus monedas. Toda esta colección y si se inicia tu colección de monedas, te dará entrada a un nuevo mundo de gente fascinante y de lugares. Piensa en eso como tu propio tesoro personal, rico en historias, espectacular en geografía y símbolos únicos.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top