TRENDING

viernes, 13 de junio de 2014

JUEGOS CON GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS | APRENDER JUGANDO CON GUÍA PADRES

Hay algunas buenas ideas de juegos con globos para cumpleaños infantiles y que a los invitados pequeños les encantarán.

Además en estos juegos van a poder ganar un montón de premios y estarán entretenidos por un largo rato, y son mejor de hacer al aire libre, ya que lo más probable es que tengas más espacio en el exterior, para que los niños se muevan y estén más cómodos.


Juegos con globos
Uno de los juegos que puedes hacer en un festejo de cumpleaños infantil es en el cual los niños tienen que alinearse uno detrás de otro e ir formando grupos de a dos. O también puedes dejar que los niños hagan equipos de dos, a cada equipo les debes dar un globo grande que deben tener entre ellos, tienen que mantener el globo en el aire chocando sólo con sus narices. Cada vez que se cae en el piso se les saca un punto, el equipo que lleva más tiempo sin perder puntos es el ganador.

REALIZA ESTOS JUEGOS CON GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS

Otro de los juegos con globos para cumpleaños es el de ir pasando el globo, para eso divides al total de los chicos en dos filas, cada equipo recibe un globo, se deben alinear los dos equipos y el primer niño va dándole al niño de al lado el globo y debe tratar que no se caiga al piso. Pero si un globo  estalla se sustituye por uno nuevo, pero el equipo debe empezar de nuevo y el globo debe volver al niño que está primero en la fila. Debes tener premios para dar al equipo ganador.

También puedes probar el siguiente juego para cumpleaños en el que cada niño recibe un globo y un trozo de cuerda, alrededor de un metro de largo. Tienen que atar la cuerda al globo y luego atarla en el tobillo, debe haber suficiente soga entre el pie y el globo, luego deben lograr que el globo levante vuelo.

Los niños ahora tienen que tratar de pisar y hacer estallar los globos de los otros chicos. El ganador de los juegos con globos para cumpleaños, es el último niño que logra tener el globo sin que se lo hayan hecho estallar.


CONOCE ESTOS JUEGOS CON GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS


Este juego trata de que cada equipo tenga 10 globos, el primero de la fila de cada equipo tiene que soplar el globo, a continuación, debes marcar una línea y luego los niños deben hacer estallar el globo al sentarse en él o pisándolo fuerte. Una vez que el globo ha explotado deben correr hacia atrás y pasar el próximo niño del equipo para repetir el proceso. El ganador es el equipo que ha hecho estallar todas sus globos en el menor tiempo.

Otro juego que es probable que conozcas es en el que cada pareja de niños tienen un globo que sostienen entre sus espaldas. Deben tratar de hacer estallar el globo usando sólo sus espaldas, la primera pareja que logra estallar el globo es el ganador. Deben jugar hasta  hacer estallar todos los globos.

Puedes también entretener a los niños con juegos con globos para cumpleaños, haciendo que se coloquen en un círculo y a cada uno asignarle un número, uno de los niños debe ir al centro y sostiene un globo el cual lanza al aire y grita un número. El chico cuyo número fue nombrado debe agarrar el globo antes de que toque el suelo. El niño que no atrapar el globo queda fuera del juego

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top