TRENDING

sábado, 28 de junio de 2014

LOS CELULARES Y LOS NIÑOS

Hoy en día es algo común que los teléfonos celulares sean un artículo que tienen la mayoría de los adolescentes y los niños, porque les da seguridad y tranquilad a los padres. De esta forma ellos ahora pueden encontrar y estar conectados con sus hijos las 24 horas del día, todos los días a la semana, todos los días del año. Por eso los celulares y los niños son algo muy usado en la actualidad por los más pequeños.  

Los celulares para la familia

Además los celulares permiten con el GPS que traen, poder localizar a tu hijo en donde se encuentre. Gracias a los avances de la tecnología hay mayor seguridad. pero los celulares traen algunos problemas de otro tipo. Por ejemplo como los niños llevan los teléfonos a la escuela reciben llamadas en clase.  

DATOS SOBRE LOS CELULARES Y LOS NIÑOS
Por eso la mayoría de las escuelas están adoptando el sistema de no usarlo en el horario de clase, o de lo contrario se lo retiran. Pero esto se ha convertido en un problema para los profesores y maestros. Así que los celulares no es algo que los niños puedan llevar todos los días a la escuela.

Si en cambio los niños y la mayoría de los adultos pusieran sus teléfonos celulares en silencio o en vibración, no tendrían problemas de que se los quitarán y de esa forma lo pueden usar para avisar a sus padres que ya han salido de la escuela.

Estos tipos de problemas con los celulares también ocurre en lugares públicos como en el caso de las entidades bancarias y las salas de cine. Ya que los celulares y los niños están en todos lados y los llevan personas de todas las edades.

También para los padres es un problema el gasto o lo que tienen que pagar por el uso de los celulares de sus hijos. Por ejemplo le puedes dar un teléfono con un plan prepago, de esta forma le das una cierta cantidad de minutos al mes para que usen. Cuando eso se les termina, ellos van a tener que usar el dinero que tienen por mes, para pagar el tiempo extra que hablen con el teléfono.

Este tipo de teléfonos suelen ser más baratos y menos sofisticados que los modelos más nuevos. Por lo general los padres suelen recargar el teléfono todos los meses  como parte de su asignación a sus hijos. Esto hace que van a construir en el niño un nivel de responsabilidad. O esto también podría hacer que quieran conseguir un trabajo para comprar tarjetas de minutos para sus celulares

CONOCE LOS CELULARES Y LOS NIÑOS
  Tienes que recordar que es difícil mantenerse al día con los minutos que tienen para hablar, como saber donde los ha utilizado y cuando, por lo que tendrías que consultar con tu empresa de celulares de vez en cuando para saber los minutos que tiene disponibles. Por eso es bueno que controles el uso de los celulares y los niños.

Así que si notas que el plan de la familia no está funcionando como lo pensaste, podría costar hasta 200 dólares poner fin a ese contrato. La mayoría de estos planes también tendrán una tarifa de activación, por lo general cobran entre $ 30 a $ 50 por teléfono que está activado.

Además es muy importante que tengas en cuenta que si no estás en tu zona como lo define tu proveedor del servicio para celular, se te cobra una tarifa extra para las llamadas entrantes y salientes. Si tu plan no incluye un plan de llamadas nacionales, se te cobrará entre $ 0.45 a $ 0.80 por minuto para ese tipo de llamadas.

Por eso cuando compras un teléfono y luego adquieres minutos a medida que los necesites, debes tener en cuenta si incluye roaming y cobertura a nivel nacional. Estos teléfonos que no requieren ningún contrato, significa que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin tener que pagar gastos de cancelación, que pueden ser entre $ 140 a $ 190, dependiendo de la duración del contrato que se haya tenido en un momento. Toda esta información te puede ayudar para elegir los celulares y los niños

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top