TRENDING

jueves, 26 de junio de 2014

LOS DISTINTOS CARAMELOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Los caramelos son un producto que les gusta tanto a los niños como a los grandes también, vienen en distintos sabores tamaños y colores y cada uno encuentra el preferido. Por eso los caramelos son ideales para las reuniones, cumpleaños y cualquier tipo de festejo. Para algunos padres este tipo de productos les generan una gran preocupación, ya que no quieren que los niños consuman esta clase de artículos. Por eso los distintos caramelos para niños y adultos ofrecen una gran variedad. 

Los niños y sus gustos 

Los caramelos en sus distintas versiones, suelen ser una gran adicción para los pequeños y muchas veces cuesta hacer que no los coman. Por ejemplo los caramelos de goma o conocidos en algunas partes como gomitas, se los consigue en colores rosa, verde, naranja, púrpura y hasta blancos también. Se diferencian entre sí no solo por el color sino también por el sabor. 

LOS DISTINTOS CARAMELOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
La mayoría de las personas han crecido comiendo caramelos en mayor o en menor cantidad. Suelen ser un elemento muy rico y deseado por los niños y no tan querido por los padres. Pero también existen los padres que son fanáticos y grandes consumidores de caramelos, y que por esa razón permiten que sus hijos los coman.

Todos los años hay más tipos de caramelos que salen a la venta en el mercado y que son producidos por las empresas que se dedican a este rubro. También algunos de los distintos caramelos para niños y adultos, se dejan de fabricar para dar paso a nuevos sabores, por eso puede pasar que alguien sea seguidor o consumidor de un tipo de caramelo, y luego tenga que buscar otro similar o parecido. 

LOS DISTINTOS CARAMELOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
También las firmas sacan caramelos con los nombres de series o películas conocidas como es el caso de Harry Potter. Después de que la película se hizo conocida, salieron algunos caramelos y los niños se hicieron seguidores de esos productos.

Hay algunos de los distintos caramelos para niños y adultos, que algunas personas o los niños que conocen otros los denominan pasados de moda o clásicos. Pero debes tener presentes que los caramelos son muy esperados por los pequeños en los cumpleaños infantiles y siempre cuando van a un festejo esperan al terminar el mismo que le den una bolsita con alguno de ellos.

La única precaución al consumir caramelos tanto para las personas grandes como para los niños es que luego de comer estos productos se deben cepillarse los dientes de manera correcta, para evitar problemas de caries, etc. También debes tener en cuenta que los caramelos no son para niños muy pequeños ya que no saben como se deben manejar con ellos. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top