TRENDING

jueves, 27 de febrero de 2014

LOS NIÑOS QUE HABLAN CON ÁNGELES | AMIGOS IMAGINARIOS | NIÑOS PSÍQUICOS | AYUDA PARA PADRES

¿Qué hacer cuando tu hijo comienza a hablar con alguna entidad invisible? ¿Cómo se determina si se trata de un acontecimiento psíquico, de un amigo imaginario, o algún signo de un problema de salud mental? Es muy probable que quieras manejar las cosas de la mejor manera para tu hijo, y por supuesto de una forma que no va a hacerles daño. También querrás asegurarte de estás hablando de un sistema de creencias espirituales en que crees y saber más de los niños que hablan con ángeles.


Escucha a tu hija

Tu hijo sabrá si se siente incómodo con el tema o si no le crees en lo que está diciendo. También será capaz de saber si estás asustado o amenazado por el tema. Tendrás que investigar plenamente los conceptos y opciones antes de decir algo que más tarde podrías lamentar. 

CONOCE A LOS NIÑOS QUE HABLAN CON ÁNGELES
Después de todo, sólo puede ser una fabricación para llamar la atención, ya que los niños hacen eso. Lo primero que debes mirar es sobre amigos imaginarios, hay una gran cantidad de investigaciones e información que vas a encontrar sobre el tema. Puedes preguntarle a tu hijo sobre su pequeño amigo y averiguar con bastante claridad si el niño está creando un amigo imaginario o no.

La investigación te mostrará algunos de los motivos y escenarios más comunes que causan que algunos niños creen estos amigos. Si determinas que tu hijo no encaja en el perfil de amigo imaginario, entonces tienes que decidir si en realidad se trata y entra en el grupo de los niños que hablan son ángeles guardianes, guías espirituales, Jesús, o algún familiar fallecido.

En general los amigos imaginarios no llevan el nombre de las entidades espirituales o familiares, ellos tienen sus propios nombres únicos. Si tu hijo está mencionando específicamente a Jesús, o el gran abuelo Joe, que murió el mes pasado, entonces tienes que evaluar las posibilidades de que ellos también sufren un poco de un problema emocional o realmente están hablando con los espíritus.

También puede ser que les estés dando mensajes sutiles que tal vez quisieras que fueran niños mágicos que hablan con los ángeles y los espíritus. Pueden estar fingiendo para complacerte, ya que los niños hacen eso.

No estaría mal encontrar un terapeuta que crea que los sucesos psíquicos pueden ocurrir, serían capaces de darte una idea profesional, orientación y garantías, si es necesario. Si ves a un terapeuta que simplemente no cree en esas cosas, entonces tu y tu niño pueden considerarse como locos.

Por otro lado, existen expertos que están tan hambrientos de encontrar casos reales en vivo de los niños psíquicos, que pueden pasar por alto las señales de que tu hijo está fingiendo o tiene otros problemas.

Tienes que elegir el terapeuta con cuidado y con sentido común, así como con una mente abierta. Ellos serán capaces de ayudarte a averiguar si tu hijo está dentro de los niños que hablan con ángeles, o si están sufriendo de algún tipo de problema psicológico que necesita atención.

También pueden ayudarte a aprender cómo hablar con tu hijo sobre los acontecimientos, si se determina que tu hijo es psíquico, ampliar su investigación para incluir la información sobre los niños psíquicos. El hecho de que tu hijo está hablando con Jesús o Joe puede ser reconfortante, pero eso no es realmente el problema. 

DESCUBRE LOS NIÑOS QUE HABLAN CON ÁNGELES
 Asegúrate de detener a tu hijo por lo que se dice "normal" y que encaja con todos los demás. Esto normalmente se realiza por medio del ridículo, el castigo, o lógicamente decirles que lo que están viviendo no es real. Pero también puedes tomarlo como si fuera perfectamente normal hablar con aquellos de estos temas y actuar como si es simplemente otra forma de comunicación y de oración. 
Debes explicarles que no hay nada malo con ellos, sin embargo, probablemente deberías advertirles, que ellos tendrán que aprender cuando es el momento adecuado o seguro y el lugar para hablar de tales cosas y con quién. Al no hacer de ese tema una gran gran cosa de eso, le ayudas a que se sienta como si fuera simplemente una parte natural de la vida. 
No es bueno negar que tu hijo tiene un vínculo directo a los cielos, lo más aconsejable en general, es investigar a los niños psíquicos y compañeros de juegos imaginarios. Puedes encontrar grupos de apoyo de otros padres y profesionales que se ocupan de este tema, los cuales tienen investigaciones y datos más concretos para ti. 
Ya sea que tu hijo ha creado un amigo imaginario para entretenerse, y está tratando de conseguir un poco de atención, o está teniendo problemas emocionales, como si se trata de los niños que hablan con ángeles, debes cuidarlo. 
No importa cuál sea tu sistema de creencias, es tu trabajo proteger a tu hijo y asegúrate de que crezca lo más equilibrado como sea posible. Lo más importante es que ambos continúan siendo honestos y amorosos hacia los demás. Se amable y la mayoría de las cosas van a salir bien.
COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top