TRENDING

martes, 25 de febrero de 2014

LOS PRÉSTAMOS PARA LA UNIVERSIDAD | GUÍA PARA PADRES Y ADOLESCENTES

La gran mayoría de los estudiantes universitarios están usando los préstamos para la universidad para financiar su educación, el nivel de deuda de los recién graduados está aumentando rápidamente. En promedio, los estudiantes graduados deben de $ 12.000 a  $ 16.000 en préstamos estudiantiles y otros $ 2.000 en deuda de tarjetas de crédito. ¿Es este el precio que hay que pagar por la educación superior, o se puede evitar la deuda de la universidad?



Jóvenes estudiantes


El secreto para evitar la deuda de la universidad es planificar con prudencia y tomar ventaja de las oportunidades, para reducir los costos de la universidad antes y durante los años de estudio. Se debe planear con anticipación y puedes evitar la deuda de la universidad por la toma de decisiones de la escuela secundaria.

CONOCE LOS PRÉSTAMOS PARA LA UNIVERSIDAD

Debes tomar las clases más avanzadas que puedas en la escuela secundaria para pasar todos los exámenes, y eso va a significar una clase menos que no vas a necesitar tomar en la universidad. Debes además mantener buenas calificaciones porque de eso también depende obtener becas y demostrar que eres competitivo, e incluso las notas que se tengan en los años de escuela secundaria pueden significar la diferencia entre ganar o perder los préstamos para la universidad.

Debes mantenerte involucrado en la escuela ya que las becas también pueden depender de la participación tanto en la comunidad como también en la escuela. Por eso es bueno que realices la búsqueda de becas y ayudas ya que son la mejor fuente de dinero para la universidad, porque  es el dinero que no tiene que ser reembolsado.

Para obtener información sobre becas debes visitar a tu consejero de carrera en la preparatoria como también la oficina de ayuda financiera de tu colegio. También puedes buscar en Internet para becas y subsidios. Debes investigar las opciones de servicio público que te darán dinero para tu educación a cambio de tu firma por un período de servicio, el compromiso de tiempo varía desde 10 hasta 12 meses como puede ser hasta 8 años.


INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÉSTAMOS PARA LA UNIVERSIDAD

Las posibilidades para tomar decisiones sabias y evitar la deuda continúan en tus años de universidad. La mayoría de los pueblos y ciudades tienen los colegios comunitarios, donde se pueden tomar cursos básicos a menor costo que en un colegio o universidad de cuatro años. Sólo debes investigar para asegurarte que tus comunidades y los créditos universitarios serán transferidos para los préstamos para la universidad.

Debes aprovechar los programas de trabajo y estudio, si calificas para el programa federal de trabajo, toma ventaja de eso. Tendrás un trabajo en el campus, posiblemente en tu campo de estudio. O puedes trabajar para la escuela ya que muchas universidades ofrecen clases con descuento o gratuitos, a los empleados y sus familiares.

Hay innumerables puestos de trabajo no docentes en el campus que puedes solicitar. Debes evitar los viajes de vacaciones caros. También debes comprar los libros de texto usados ​​y vender tus libros al final del semestre. Si ya tienes un préstamo para estudiantes, es posible que tu deuda se reduzca en ciertas oportunidades.

Por ejemplo si tu escuela cerró antes de que pudieras completar tu programa, puedes trabajar en ciertas profesiones de servicios de escuelas públicas designadas, como la enseñanza en una escuela de bajos ingresos. Como puedes ver hay muchos pasos para aliviar la deuda de la universidad, como también para administrar mejor los préstamos para la universidad, es aconsejable aplicar una combinación de las estrategias mencionadas anteriormente.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top