TRENDING

miércoles, 11 de junio de 2014

PERMISO DE APRENDIZAJE PARA AUTOMÓVIL | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES

Es muy habitual que los adolescente cuando llegan a una cierta edad toman un curso de conducción para automóvil, para obtener su permiso de aprendizaje para automóvil y finalmente, una licencia de conducir sin restricciones. La mayoría de los estados tienen requisitos que deben cumplirse para que un adolescente pueda conseguir sus permiso de aprendizaje.
Jóvenes que sacan su permiso para automóvil

Es muy probable que te preguntes ¿Qué es un permiso de aprendizaje? Es un permiso especial expedido por un Departamento de Vehículos Motorizados del Estado por una oficina para los adolescentes que comienzan la capacitación y educación para los conductores. 


PERMISO DE APRENDIZAJE PARA AUTOMÓVIL

Para muchos estados, la edad promedio que aplica para conseguir un permiso de aprendizaje para automóvil es de 15 años. Sin embargo, hay algunos estados en los que se puede aplicar a la edad de 14 años y también a los 16 años de edad.  Diferentes estados tienen distintos requisitos.

Por ejemplo, hay algunos estados que no tienen requisitos formales, en tanto que la mayoría requieren pruebas por escrito y de conceptos básicos de conducción. De seis a ocho horas de clase por lo general se requiere. Una vez que hayas logrado tu permiso de aprendizaje inicial, puedes esperar para continuar tu estudio, pero es común comenzar tu formación y práctica con un adulto, por lo general un instructor de educación o padre.

Durante este tiempo, la mayoría de los estados requieren un cierto número de horas de experiencia en el manejo del auto. Aprenderás muchos de los conceptos básicos, tales como parar, girar, identificar diversas señales de tráfico, cómo estacionar en paralelo, etc. La formación inicial de educación para los conductores puede establecer algo importante para tu permiso de aprendizaje para automóvil.

Una vez que hayas completado un curso de educación para conductores y lo tengas aprobado, se te otorga una licencia. Esto varía en los distintos estados. Y otros imponen condiciones para un nuevo conductor, tales como horas limitadas de conducción, conducir con un adulto de cierta edad, etc. Tu oficina local te avisará de las disposiciones particulares.

Antes de recibir tu licencia, hay algunas cosas que debes saber para recibir tu permiso de aprendizaje. Las oficinas son muy estrictas acerca de la documentación que debes presentar para obtener tu licencia. Siempre debes consultar con ellos primero e incluso obtener una lista de verificación. 


PERMISO DE APRENDIZAJE PARA AUTOMÓVIL

Debes presentar tu certificado de nacimiento original o una copia certificada de tu acta de nacimiento con sello del estado. Asegúrate de tener tu tarjeta de seguro social, la mayoría de las ciudades tienen una oficina local de Seguro Social donde se puede ir de forma rápida y obtener una tarjeta si has perdido la original.

Por eso debes estar seguro de que tiene esto desde el principio, como también los lentes o lentes de contacto. En este caso tendrás que tomar un examen de ojos al solicitar tu permiso de aprendizaje. Lleva tus lentes  que usas a la oficina para hacer el examen. Prueba de haber completado un curso aprobado por el estado de educación para los conductores.

Hay estados que ofrecen alternativas modernas a los cursos de educación de conductores. Algunos estados ofrecen que el padre enseñe a conducir un automóvil, donde los estudiantes pueden estudiar y practicar en la casa, con el padre o tutor legal. Muchos estados están permitiendo a los estudiantes tomar un CD ROM aprobado o curso en línea.

Si estás tomando un curso para el permiso de aprendizaje para automóvil, deben proporcionarte un certificado. Siempre debes asegurarte de que están certificados por el estado. Muchos estados requieren estar inscrito en la escuela y tener un comprobante de inscripción para obtener una licencia de conductores para menores de 18 años. Cada estado puede variar y se puede visitar la página web del para obtener información más específica.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top