TRENDING

martes, 24 de junio de 2014

PRUEBA ANTES DEL EXAMEN SAT | CONSEJOS PARA ESTUDIANTES

Cuando el profesor avisa que va a haber un concurso de prueba la próxima semana, muchos se preocupan o ponen nerviosos. Pero debes saber que eres un estudiante muy afortunado, si tienes un profesor que incluso sabe lo que es un concurso de ensayo y además está dispuesto a administrar uno. Un concurso de ensayo es una prueba de preparación,  que se da antes de una prueba importante. En este caso es un prueba antes del examen SAT que te sirve como práctica antes del examen real.

Preparación a los exámenes


Su propósito es para que te familiarices con el tipo de preguntas que te van a pedir en la prueba principal, sin revelar las verdaderas preguntas que se le realizarán. Por ejemplo, si alguna vez has tomado el examen SAT, entonces has tomado un examen de prueba. 


REALIZA LA PRUEBA ANTES DEL EXAMEN SAT


La prueba antes del examen SAT está diseñada para preparar a rendir para las pruebas reales del SAT, ya que muchas universidades las toman a los estudiantes de secundaria cuando solicitan la admisión en la universidad.

El hecho de que tu profesor esté dispuesto a darte una prueba de ensayo, significa que él realmente se preocupa por ti y quiere que te vaya bien en la prueba real que pronto tendrás. Si sabes leer entre líneas, es posible que veas también el tipo de preguntas que ha hecho el profesor, y eso puede significar que lo tomen en la prueba real.


CONOCE LA PRUEBA ANTES DEL EXAMEN SAT


Este tipo de prueba antes del examen SAT , va a darte una mejor idea de lo que tendrás que estudiar. No hay muchos maestros o profesores que están dispuestos a dedicar tiempo para escribir una prueba de ensayo, y esa es la razón por la cual la mayoría de los estudiantes nunca ven uno antes de la prueba de admisión.

Por eso tienes que aprovechar la ventaja y la generosidad de tu profesor y estudiar bien para tu prueba antes del examen SAT. Lo más probable es que verás los mismos conceptos en la prueba real que viste en el concurso de ensayo. Si te va bien en el examen de prueba entonces es probable que te vaya bien en la prueba real. Si no pasas el examen de prueba, ya sabes que debes estudiar más hasta que rindas el SAT

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top