TRENDING

lunes, 9 de junio de 2014

REALIZAR TRUCOS DE MAGIA | APRENDER JUGANDO CON GUÍA PADRES

 Para algunas personas realizar trucos de magia puede parecer algo muy sencillo, pero para otras es todo un arte. 

Si alguna vez te ha tocado ser el que realiza esta clase de tarea, es muy probable que recuerdes que las manos están sudorosas, tu corazón se acelera y tus manos están temblando como una hoja. 


Perder el miedo al público

Esto ocurre por lo general cuando tratas de lograr tu primer truco de magia que acabas de aprender. Seguramente estás entusiasmado en mostrar a tus amigos y familiares tu truco increíble y novedoso. Pero luego, cuando llega el momento, es como que estás de pie en el escenario y todo el mundo te está mirando y observando. 

APRENDE A REALIZAR TRUCOS DE MAGIA

A pesar de haber practicado el truco cien veces o más, y en frente del espejo, nunca es lo mismo cuando estás a punto de hacerlo para gente real. Pero no tengas miedo, ya que es natural que el cuerpo se tense cuando la atención se centra en ti, en esas situaciones no todo el mundo es igual. Algunas personas están naturalmente dotados para tener esa habilidad de llevar a cabo estas demostraciones para la gente y les encanta ser el centro de atención y realizar trucos de magia.

Luego está el otro 90 por ciento de las personas que tienen que trabajar en eso, para sentirse cómodos de ser vistos por una gran cantidad de gente. Entonces ¿qué hacemos con este nerviosismo? Hay algunos consejos rápidos para que puedas conocer y poner en práctica.


DISFRUTA AL REALIZAR TRUCOS DE MAGIA

Al realizar cualquier tipo de magia, ya sea algún truco o una cierta ilusión, la mejor manera de obtener la atención del público para que no se centra en lo que ,a veces, estás tratando de encubrir, es utilizar las manos ya que las seguirán cuando hables. Otra cosa muy importante es mirar siempre a los ojos, esto hace que se centran en ti también al realizar trucos de magia.

Por último, pero no menos importante, es tu rutina, debes hacer preguntas a la audiencia, esto hace que el público esté aún más distraído y no tan centrados en tratar de encontrar el secreto de tu truco de magiaSi empleas todos los consejos para los trucos de magia por encima de todo, también te darás cuenta de que tu público va a estar bajo tu control.

Sólo tienes que aprender algunos chistes o algunos comentarios para intercalar al realizar los trucos de magia, ya que si son graciosos las personas además de reirse se van a distraer y no van a estar tan concentrados en mirar los movimientos que hagas con las manos. Además a medida que estés en contacto con más personas haciendo los trucos de magia esto te dará más seguridad.


COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top