TRENDING

martes, 24 de junio de 2014

TARJETAS DE CRÉDITO PARA LA UNIVERSIDAD

Los estudiantes universitarios reciben una gran cantidad de ofertas de tarjetas de crédito para la universidad. Les llegan todo tipo de correos electrónicos diciendo cosas tentadoras como, pre-aprobado para las tarjetas de crédito de la universidad. Pocos estudiantes pueden resistir estos trucos de marketing que implementan las tarjetas de crédito universitarias, para captar más usuarios.

Estudiantes universitarios

No es malo para los estudiantes que posean y usen las tarjetas de crédito en su etapa universitaria. Los padres sólo tienen que ser conscientes de que las tarjetas de crédito para la universidad van a aparecer al inicio de cada año. En lugar de entrar en un tema que en realidad no pueden ganar, los padres deben sentarse con su hijo o hija el primer año de universidad y explicarles el manejo que tienen las tarjetas de crédito.

TARJETAS DE CRÉDITO PARA LA UNIVERSIDAD
Eso quiere decir comentarles sobre las responsabilidades que tienen que asumir al usar una tarjeta de ese tipo, como es que se debe pagar en el tiempo que marca la tarjeta. Las mejores opciones para los estudiantes en tarjetas de crédito para la universidad son las que empiezan el primer año de universidad con un límite de gasto modesto.

Es muy probable que los padres sean los que pagan el saldo, pero para los estudiantes de primer año, por lo menos, que no suelen tener algún tipo de trabajo mientras que están en su primer año de universidad, les es muy útil.

Mientras que es casi un hecho que quieres elegir una tarjeta de crédito para la universidad con una tasa anual baja, hay también  otros factores a tener en cuenta. Casi todas las tarjetas de crédito de este tipo van a atraer al estudiante con trucos tales como dinero en efectivo, o puntos que se acumulan al realizar compras que luego pueden cambiar por recompensas o regalos.

TARJETAS DE CRÉDITO PARA LA UNIVERSIDAD
 Las tarjetas de crédito para la universidad se pueden gestionar en línea, y, por lo general, no van a encontrar a muchos estudiantes que no tienen acceso a Internet de manera constante y casi continua.

La otra gran ventaja de estas tarjetas es que los padres pueden obtener y ver en línea lo que su hijo ha gastado con su tarjeta de crédito para la universidad. Esto evita que el estudiante universitario se meta en problemas y de esa forma los padres tengan una deuda.

Las tarjetas de crédito para la universidad casi siempre tienen una característica importante contra el fraude y la prevención contra robo, que resulta muy útil. Los dormitorios de los estudiantes, por lo general están demasiado cerca y son accesibles a otros estudiantes, por eso si la tarjeta es robada se denuncia y se soluciona el problema.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top