TRENDING

martes, 17 de junio de 2014

TELÉFONOS CELULARES PARA NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

En el agitado mundo actual en el cual se vive, cada vez son más padres que están preocupados por la seguridad de sus hijos, y tienen razón en eso. Los niños de hoy están involucrados en muchas actividades y por eso varios padres están recurriendo a los teléfonos celulares para niños como una forma de mantenerse en contacto constante con sus hijos.


Celulares para niños y adolescentes

Como la tecnología móvil es cada vez más avanzada y los precios de los teléfonos ofrecen algunos planes, muchas familias están utilizando planes de llamadas y prepagos para darle sus niños los teléfonos celulares. La mayoría de los padres piensan que los niños pueden aprender a ser responsables con los celulares, y la tranquilidad de saber que la posibilidad de comunicarse con su hijo en cualquier momento vale la pena el costo de la facturación mensual.


CONOCE LOS TELÉFONOS CELULARES PARA NIÑOS 


Por supuesto, un cierto nivel de responsabilidad es necesario antes de que un niño reciba un teléfono celular. La mayoría de los padres esperan a que sus hijos están en edad escolar media antes de considerarlo, y luego hay un proceso de aprendizaje significativo antes de que los niños usen los teléfonos.

Los niños deben ser enseñados en que el teléfono es una valiosa pieza, como un juego de play o un scooter, y debe ser tratado con respeto. Además, los niños deben aprender cuándo es adecuado usar el celular y cuando no. A los niños también se les debe enseñar el momento y lugar adecuado para usar sus teléfonos celulares.

La mayoría de los padres establecen límites en la cantidad de llamadas a amigos que los niños pueden hacer durante la semana. Dado que muchos de los planes ahora tienen llamadas de fin de semana libre, muchos padres permitir que los niños llamen a sus amigos durante los períodos libres. A los niños también se les debe enseñar que los teléfonos no son para ser utilizados durante el horario escolar.

La mayoría de los niños en edad de escuela intermedia pueden comprender estos conceptos y es un gran incentivo para que los niños sigan las reglas. Hay varios planes de teléfonos celulares prepagos disponibles, así, si no puedes permitirte el lujo de pagar una factura muy cara puedes controlarlo con una tarjeta prepago. 


COMPRA TELÉFONOS CELULARES PARA NIÑOS 


El costo por minuto es significativamente mayor que con los teléfonos regulares, pero si estás proporcionando a tu hijo un teléfono celular, esto no debería ser un problema importante. Son fáciles de activar, y los minutos pueden ser repuestos a través de un número especial de teléfono gratuito o por Internet.

También hay servicios que permiten realizar un seguimiento de las actividades de tu hijo utilizando satélites de posicionamiento global. Estos teléfonos están disponibles a través de varias empresas, el servicio funciona con teléfonos móviles regulares y permite que el usuario reciba un mensaje de voz o un punto en un mapa en Internet.

Aunque se trata de un cargo mensual adicional para pagar, los padres de los adolescentes han encontrado un servicio invaluable como también para los teléfonos celulares para niños. Si estás pensando en un teléfono celular para tu hijo, asegúrate de pasar algún tiempo enseñándole las cosas básicas del teléfono móvil y de establecer algunas reglas para su uso. No sólo el teléfono celular te da tranquilidad, además puedes ser capaz de enseñar a tu hijo sobre la responsabilidad al mismo tiempo.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top