TRENDING

viernes, 6 de junio de 2014

TEST PARA SABER SI ERES UN BUEN AMIGO | CONSEJO PARA ADOLESCENTES


Si has realizado algún cuestionario o test en alguna revista, te puede haber tocado el que se refiere a si eres un buen amigo. Por lo general cuando terminas de responder todo, de acuerdo a la cantidad de puntos que obtengas o de letras, te da un resultado el test para saber si eres un buen amigo. 


Amigas para compartir

Esta clase de test que se hacen en las revistas y que te dicen como eres como amigo, en algunos casos te generan ciertas dudas. Porque el resultado que te haya salido puede ser el que no esperabas, ya que si obtuviste como calificación que no eres un buen amigo, lo que es positivo es que has respondido de manera honesta el test.

DESCUBRE EL TEST PARA SABER SI ERES UN BUEN AMIGO

Pero si profundizas en el contenido que tiene este tipo de prueba o de test, puedes sacar algunas ideas y condiciones. Por ejemplo a veces en este tipo de método, es que has elegido una respuesta pero no porque estabas de acuerdo por completo, sino porque es la que más se adaptaba de alguna manera de las que ofrecía el test para saber si eres un buen amigo.

Por ejemplo puede haber una pregunta que diga que si tu amigo/a quiere que la cubras y le digas a su madre que está durmiendo en tu casa, cuando ella realmente va a ir a una fiesta con su novio que va a durar toda la noche. En este caso es muy probable que le contestes que no hay problema y que harás lo que te ha pedido.

Entonces ante esa pregunta un buen amigo puede ser que trate de cubrir y acceder a lo que el amigo le pide que haga. Pero puede ser que tu decidas no mentir y no acceder a lo que te pida que hagas. En esa situación estarías actuando de manera correcta con tu ética, moral o valores, pero no serías un buen amigo porque no cumplirías con el pedido que te hicieron. Y en ese caso el test para saber si eres un buen amigo te daría negativo aunque hayas actuado de manera correcta.


CONOCE EL TEST PARA SABER SI ERES UN BUEN AMIGO

Pero si tu piensas que estas ayudando a tu amigo/a al mentir y decir que está en tu casa cuando en realidad está en una fiesta, podrías meterte en algún problema. Porque al salir de la fiesta en la cual estará toda la noche, tu amigo podría emborracharse y ser víctima de algún problema, lesionarse o ser arrestado por la policía. 


Como seguramente eres un buen amigo, debes preocuparte más por la seguridad de tu amigo y no por tratar de mentir. Además no necesitas el test para saber si eres un buen amigo, o si alguien es un buen amigo para ti. Debes hacer la prueba solo por el gusto de hacerlo, pero no lo tomes tan en serio o no te preocupes por el resultado que obtengas. 

Tú y tu corazón saben si eres un buen amigo y lo que significa si tienes un buen amigo. Debes confiar en tus instintos y no en las respuestas que provienen de un sistema de valor extraño o desconocido para ti. La amistad que tienes o das a una persona es un momento y un regalo muy valioso, y por eso no debes confiar solo en los resultados que provienen de un test para saber si eres un buen amigo.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top