TRENDING

martes, 22 de julio de 2014

ALGUNAS CARRERAS PARA LOS ADOLESCENTES QUE NO LES GUSTA LA ESCUELA

Hay que tener en claro que a todo el mundo no le gusta ir a la escuela y que la escuela secundaria puede ser una experiencia terrible para muchos estudiantes. La idea de cuatro años más de escuela es para muchos algo que les genera una gran tensión. Pero si quieres asegurarte un buen futuro, hay algunas grandes opciones para ti y algunas carreras para los adolescentes que no les gusta la escuela. 

Las carreras cortas y el estudio

 Hay varias carreras que te permiten trabajar con las manos y en las cuales se obtiene una buena paga. El trabajo escolar no parecerá inútil porque vas a utilizar todos los días algunas de las cosas que has aprendido en la escuela. La mayoría de las carreras en las cuales se emplea el trabajo manual, tienen una capacitación para el trabajo, así que puedes llegar a trabajar de inmediato. 

CONOCE ALGUNAS CARRERAS PARA LOS ADOLESCENTES QUE NO LES GUSTA LA ESCUELA
Algunas de las carreras que se encuentran dentro de esta categoría son: electricista que es la persona que realiza la instalación o solución de problemas de los cables eléctricos y de las conexiones. El trabajo puede tener lugar en construcciones nuevas o existentes, se requieren licencias, el salario inicial más bajo para un electricista es de  $ 11.81 por hora, mientras que el promedio es de $ 19.90 por hora.

Otra carrera puede ser estudiar sobre calefacción, ventilación y aire acondicionado, que sirve para hacer la instalación o solución de problemas de los sistemas de calefacción y aire acondicionado en los hogares o negocios. Se requiere de licencias para trabajar con refrigerantes. El salario inicial más bajo es de $ 10.34 por hora, mientras que el promedio es de $ 16.78 por hora.

Otra carrera es la de reparación de electrodomésticos, que se trata sobre la reparación de aparatos electrodomésticos como refrigeradores, hornos, lavadoras y secadoras. El salario inicial más bajo es $ 18.200 por año, mientras que el promedio es de $ 30.390 por año. Para los estudiantes que prestaron más atención a las actividades extraescolares que al trabajo escolar, hay un montón de carreras donde se puede sacar provecho de sus habilidades sociales.

El campo de la salud es una de esas carreras. Las enfermeras, los médicos y los asistentes, todos trabajan directamente con las personas, tanto los pacientes como sus familias. Por eso conoce algunas carreras para los adolescentes que no les gusta la escuela. 

DESCUBRE ALGUNAS CARRERAS PARA LOS ADOLESCENTES QUE NO LES GUSTA LA ESCUELA
Si tienes un apetito por la tecnología, ser un técnico de servicio de asistencia te permite tratar directamente con las personas y la tecnología informática. También podrías tomar clases de negocios y su forma de trabajo para convertirte en un gerente de oficina en cualquier industria.

Si te encanta aprender y prefieres hablar con la gente sobre una base hay muchos puestos de trabajo para que te capacites. Los puestos de trabajo basados ​​en un ordenador, como el desarrollo de software, diseño web o la administración de base de datos también se encuentran dentro de las carreras cortas y con mucha salida laboral. Si eres creativo y con talento, los campos de diseño gráfico y diseño multimedia podrían ser adecuadas para ti.

Un gran trabajo para alguien que le gusta llevar a cabo la investigación es el de un asistente legal. Ese trabajo ofrece muchas de las tareas que un abogado realiza, sin tener que acudir a los tribunales. La conclusión es que incluso si no te gusta la escuela secundaria, eso no es una razón para pasar por alto la educación de la universidad para un buen futuro y elegir algunas carreras para los adolescentes que no les gusta la escuela. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top