TRENDING

jueves, 17 de julio de 2014

ALGUNAS FORMAS PARA QUE LOS NIÑOS GANEN SU PROPIO DINERO | GUÍA PARA PADRES

La mayoría de las personas conocen las formas habituales para que los niños ganen algo de dinero, que pueden ser vender bebidas en los puestos de limonada, repartir periódicos y cortar el césped. Sin embargo, hay maneras más inusuales y algunas formas para que los niños ganen su propio dinero y puedan adquirir algún tipo de ganancia. En "Guía para padres" te decimos como:


Los niños y jóvenes que ganan algo de dinero explicando sobre algún tema

Un forma menos habitual de ganar dinero es siendo un cocinero, por ejemplo conozco niños que a los once años de edad, solían vender comidas a sus hermanos y como tenía varios obtenían una buena ganancia. Los hermanos preferían quedarse mirando la televisión y dejar que ellos les cocinaran algo rico. Y como los alimentos ya habían sido comprados por sus padres el ingreso era pura ganancia. 


CONOCE ALGUNAS FORMAS PARA QUE LOS NIÑOS GANEN SU PROPIO DINERO | GUÍA PARA PADRES


Otro tipo de trabajo puede ser prestar algún tipo de servicio informático, ya que en la actualidad muchos niños pequeños saben una gran cantidad de cosas en temas relacionados a la computación. Por ejemplo los niños pueden enseñar a las personas más grandes cómo usar una computadora e Internet por una tarifa. Además pueden aprender algunas habilidades más y pueden configurar los ordenadores de los nuevos dueños que los utilizan por primera vez.

Otra posibilidad de obtener alguna ganancia de dinero es recoger latas y botellas para luego venderlas. Por ejemplo sucede que cuando en alguna ciudad se realiza algún festival, los adultos de otros sitios llegan a la ciudad sólo para recoger las latas que las personas tiraron a lo largo del día.

Muchas veces han llegado a juntar más de $ 100 por día de acuerdo a la cantidad que hayan obtenido. En el caso de los niños tienen que usar guantes y luego limpiarse con un desinfectante de manos, de esa manera es una forma segura de hacer dinero. 


DESCUBRE ALGUNAS FORMAS PARA QUE LOS NIÑOS GANEN SU PROPIO DINERO | GUÍA PARA PADRES



También si hay muchas personas en la familia, algunas formas para que los niños ganen su propio dinero es vender sus servicios. Pueden hacer un menú de cosas que van a realizar y cuánto van a cobrar por cada uno. Eso puede incluir el lavado de ventanas por 50 centavos cada una, por ejemplo, y tal vez $ 1,50 para pasear un perro. Esta lista puede ser entregada a todos los familiares y a los vecinos también.

En el caso de que los padres estén de acuerdo, los niños pueden realizar venta de objetos usados​​, la venta no sólo de cosas de la casa sino de algún tipo de artículo y artesanías también. Las galletas, los caramelos y las bebidas se venden muy bien. Es una gran manera de aprender acerca de los negocios y algunas formas para que los niños ganen su propio dinero, sin dejar de lado sus estudios y el tiempo necesario para su recreación

No olvides dejar tu comentario o compartir en las redes sociales este artículo de "Guía para padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top