TRENDING

martes, 22 de julio de 2014

ALGUNAS FORMAS PARA SER RICOS

Es probable que te gustaría a eliminar las barreras que podrían estar frenando la forma de conseguir dinero. En primer lugar tienes que cambiar tu relación con el dinero y pasar de lo negativo a lo positivo. Alguna vez has oído hablar del árbol del dinero, eso es una metáfora para asegurar el éxito financiero. Por eso hay algunas formas para ser ricos.


Tratar de ganar dinero

Si deseas llegar a ser rico, es necesario asegurarte de que tu árbol del dinero puede llegar a crecer y ser muy grande. Para eso necesita raíces fuertes y un terreno fértil para llegar a crecer. Es realmente lo que hay bajo del suelo lo que permite lograr lo que se ve por encima del suelo. Así que tendrás que tener mejores raíces, lo que significa que tienes que cambiar las creencias que tengas sobre el dinero. Si tienes tus raíces sobre lo negativo, entonces eso hará que tu árbol del dinero no dará ningún fruto.

APLICA ALGUNAS FORMAS PARA SER RICOS
Por otro lado, un modo de pensar el dinero arraigado en lo positivo crea un fuerte árbol del dinero sano que dará muchos frutos. Estás pensando probablemente que ya te sientes positivo sobre el dinero. La verdad es que todas las personas tienen algunas cuestiones poco saludables en relación con el dinero y no siempre se es consciente de estos problemas y es importante saber algunas formas para ser ricos.

Te han enseñado cómo pensar y manejar el dinero desde niño y por ahí no te das cuenta de eso. Al mismo tiempo has desarrollado actitudes específicas hacia el dinero. Cuando eras más joven, tenías muchas fuentes de influencia sobre el dinero, como son los padres, hermanos, amigos, maestros, líderes religiosos, medios de comunicación y la cultura en que has vivido.

Y este condicionamiento sobre el dinero lo sigues teniendo por el resto de tu vida, a menos que hagas algo al respecto ahora mismo. Una vez que te das cuenta de tu forma de pensar sobre el dinero, es que puedes tomar la decisión de cambiar a lo positivo y lograr las riquezas que te mereces.

Es importante que te tomes un tiempos para revisar estas creencias sobre el dinero, hay frases como las siguientes: los ricos son codiciosos, no se puede ser rico y espiritual, el dinero no compra la felicidad, el dinero corrompe, el dinero no importa, el dinero cambia a las personas, etc.

Los ricos no piensan en el dinero en términos negativos. Ellos saben que al tener una gran cantidad de dinero son capaces de dar la espalda al mundo de muchas maneras, esas son algunas formas para ser ricos. Necesitas saber que ahora estás en un momento de tu vida en el que tienes que resolver tu vida financiera. Si no crees esto entonces puedes creer que tienes poco o ningún control sobre tu vida y que el éxito financiero no tiene nada que ver contigo. 

DESCUBRE ALGUNAS FORMAS PARA SER RICOS
Esto es muy negativo ya que en lugar de asumir la responsabilidad de lo que está pasando en tu vida, estás eligiendo jugar el papel de víctima. Por supuesto, el proceso de pensamiento de cualquier víctima incluye pensar pobre de mí. El problema es que pensando así no te lleva a ninguna parte.

Puedes culpar a la economía, al tipo de negocio, al gobierno, etc., puedes utilizar excusas y justificarte a ti mismo por no hacer bien las cosas en lo que se refiere a las finanzas. Puedes tener éxito en cualquier parte, y el primer paso para conseguir el éxito es tener una mejor perspectiva de tu situación y entorno. Si te quejas mucho no ayuda a tus finanzas, mientras te quejas te estás centrando en las partes negativas de ti mismo que no te gustan. 

Esto refuerza los malos pensamientos que puedas tener acerca de ti mismo, y que hace que puedas atraer más lo negativo. Así que tienes que dejar de quejarte o culpar o justificar. Sólo te estás poniendo en el papel de víctima y eso no te beneficia en nada. Muchas personas suelen ​​pensar que ser rico es sólo para otras personas, la verdad es que puedes llegar a ser rico y te lo mereces, por eso tienes que seguir algunas formas para ser ricos.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top